ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/12/shine-iberia-tve-grabacion-talent-show-prodigios/

El programa, grabado en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, es un formato francés que busca el mejor talento en canto, instrumento y danza.

Prodigios

آر تي في إي graba estos días en Valladolid Prodigios, un talent show musical producido en colaboración con Shine Iberia que viene avalado por el éxito obtenido en Francia durante 7 temporadas y que además ha viajado a Italia y Albania. El programa mostrará el increíble talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.

Boris Izaguirre es el maestro de ceremonias de este programa, acompañado de Paula Prendes, que acompaña a los niños y sus familias en el backstage. Junto a ellos, un jurado de excepción compuesto por tres de nuestras estrellas más internacionales en el mundo de las artes: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los niños y de elegir entre ellos el ‘Prodigio 2019’ de España.

Prodigios ha iniciado su grabación este lunes en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Además, contará con la actuación estelar de grandes estrellas de nuestro panorama musical, como Raphael en el primer programa, a quienes acompañarán los niños participantes en Prodigios.

Prodigios

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 Feb, 2019
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني