ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/27/la-republica-impulsa-nuevos-negocios-de-noticias-multimedia-blackmagic/

La República incorpora un flujo de trabajo completo de Blackmagic Design incluyendo cámaras Ursa Broadcast, mezcladores de producción ATEM Television Studio HD, cámaras de estudio Blackmagic, entre otro equipamiento.

La República RTV

El grupo mediático peruano La República, con sede en Lima, Perú, ha incorporado un flujo de trabajo completo de تصميم بلاك ماجيك incluyendo cámaras بث أورسا, mezcladores de producción ATEM Television Studio HD, y cámaras de estudio Blackmagic, entre otro equipamiento. La inversión forma parte de una transformación digital de la empresa y sienta las para RTV, su nuevo canal de televisión digital.

Fundado en 1981, Grupo La República es el segundo grupo de medios impresos y digitales más grande del Perú, y posee varias publicaciones de noticias impresas, incluyendo La República, El Popular y Libero. Recientemente, La República se embarcó en una actualización digital adaptando todo su contenido impreso para sus nuevas plataformas digitales, incluyendo noticias en vivo y programación deportiva a través de RTV.

Alfieri Noce, director técnico de I+D de La República, destaca que “esta transformación digital es algo que hemos querido hacer desde hace mucho tiempo, pero para tener éxito sabíamos que necesitábamos tener el equipo adecuado. He usado el equipo de Blackmagic Design en el pasado, así que cuando estuvimos listos para seguir adelante, aconsejé optar por este fabricante”.

“La razón para implementar Blackmagic Design fue muy clara desde el principio. Necesitábamos un equipo económico que también ofreciera la calidad superior por la que Grupo La República es conocido”, añade Noce.

La República comenzó incorporando tres cámaras Ursa Broadcast para la producción de varios programas, incluyendo el espacio político matutino Sin Guion, con Rosa María Palacios, el deportivo Libero y el programa de entretenimiento de cultura pop Populovers.

“Un factor principal para nosotros en la selección de Ursa Broadcast fue la capacidad de utilizar los objetivos que ya teníamos, incluidos los más antiguos, después de la comercialización de los objetivos HD. Con el URSA Broadcast, no tuvimos que volver a comprar un stock completo de lentes, lo que nos ayudó a mantenernos dentro del presupuesto”, destaca Noce.

Adicionalmente, La República cuenta con cuatro cámaras de estudio Blackmagic. “Las cámaras de estudio Blackmagic son extremadamente fiables y complementan las cámaras Ursa Broadcast que tenemos en el estudio. Algunas de las características que hacen que la Blackmagic Studio Camera sea perfecta para nuestras producciones son el visor de 10″, los controles remotos de la cámara, las diferentes conexiones de entrada y lo fácil e intuitivo que es su uso”, reconoce.

La República también ha integrado también dos mezcladores de producción en directo ATEM Television Studio HD.

Blackmagic Ursa Broadcast

Tecnología fiable y fácil de usar

Noce subraya que “debido al dinamismo de nuestros espectáculos, necesitamos mezcladores que sean fiables y fáciles de usar. El ATEM Television Studio HD nos ha facilitado mucho el proceso de producción, especialmente a la hora de cambiar de cámaras, acercar el zoom y centrarse en los detalles que realmente queremos destacar durante la emisión. Otra cualidad que influyó en nuestra decisión al integrarlos en nuestro flujo de trabajo fue su diseño compacto. Todo es tan fácil de controlar desde el panel frontal, y también son súper portátiles, así que podemos moverlos según sea necesario”.

Para completar su actualización digital, Grupo La República también ha confiado en un SmartScope Duo 4K para monitorear las emisiones, encontrando la monitorización de la forma de onda increíblemente útil. El equipo adicional de Blackmagic Design incluye una matriz Smart Videohub 20×20, SmartView 4K para supervisar la fuentes y varios convertidores, incluido el Mini Convertidor de fibra óptica 12G y doce Mini Convertidores SDI a HDMI 6G.

“Tenemos otros dos estudios en Perú, Chiclayo y Arequipa, a los que llevaremos parte de nuestro equipo a medida que vayamos comprando más para nuestro estudio de Lima. Eso es lo bueno de Blackmagic Design, el precio permite expandir su flujo de trabajo según sea necesario sin perjudicar su presupuesto”, señala Noce.

Blackmagic visor estudio

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 27 Feb, 2019
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر, المميز PA (الرئيسي) AM