ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/27/slomo-tv-y-panasonic-impulsan-solucion-conjunta-super-motion-4x/

Ambas compañías proponen una solución 4x Super Motion asequible para la emisión de deportes basada en las cámaras AK-HC5000/ AK-UC4000 de Panasonic y el servidor Arrow-II de Slomo Tv.

Panasonic AK4000 y SlomoTv Arrow II

Televisiones y productoras especializadas en retransmisiones deportivas se enfrentan con el reto de encontrar soluciones óptimas que cubran sus necesidades con cámaras Super Motion.

Ahora, SlomoTv ذ باناسونيك han unido fuerzas para ofrecer al mercado una propuesta económica y efectiva de servidor y cámara.

SlomoTv integró con éxito en 2017 sus servidores de grabación multicanal y de reproducción a cámara lenta con la cámara Panasonic AK-HC5000, incluyendo el servidor broadcast más asequible Arrow-II. La solución basada en el servidor Arrow-II y la cámara 4x Super Motion Panasonic AK-HC5000 fue la solución más rentable para Super Motion en el mercado.

Esta solución conjunta redujo significativamente los costes de los usuarios y la barrera de entrada en las transmisiones y repeticiones de 4x Super Motion.

El lanzamiento de la cámara Panasonic 4K/4X SuperMotion AK-UC4000 en 2018 llevó a la integración de todos los servidores SlomoTv con esta cámara en todos los modos Super Motion. La diferencia entre la AK-UC4000 y su predecesor es que soporta varios formatos Super Motion -2x, 3x, 4x- tanto para modos progresivos (1080p) como para entrelazados (1080i).

Los nuevos modos Super Motion del AK-UC4000 de Panasonic hace posible ahora el uso de un servidor Arrow-II con una cámara 4x o 3x o con dos cámaras 2x en formato de vídeo de 1080p. En el modo entrelazado (1080i), puede trabajar con una cámara 4x, dos 3x o tres cámaras 2x.

Una configuración básica de todos los servidores SlomoTv incluye la opción de transferencia (networking) gratuita, que proporciona el intercambio de clips y listas de reproducción entre servidores, todos los clips de los servidores que funcionan con cámaras Super Motion están disponibles para crear resúmenes y piezas en otros servidores sin opciones adicionales de hardware o software.

SlomoTv demostrará ese flujo de trabajo conjunto de cámara y servidor en NAB 2019 en Las Vegas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 27 Feb, 2019
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر