ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/13/tripleplay-nab-2019-iptv-y-streaming/

Antes del lanzamiento de su próxima plataforma de software Caveman 2.0, Tripleplay demostrará en NAB algunas de las mejoras en la tecnología de IPTV y video streaming que incluirá.

Tripleplay

Tripleplay regresa a ناب en Las Vegas para demostrar una variedad de nuevas funciones para su plataforma empresarial para IPTV, Video Streaming y Digital Signage.

Antes del lanzamiento de su próxima plataforma de software Caveman 2.0, Tripleplay demostrará en NAB algunas de las mejoras en la tecnología de IPTV y video streaming que incluirá.

TriplePlay en NAB 2019En la gran cita del sector en Las Vegas podremos ver numerosas soluciones de Triplay entre las que se incluyen Enterprise IPTV para televisión inteligente, descodificadores, ordenadores de sobremesa, Think Client y móviles; un portal IPTV interactivo con PlayMedia BYOC App, IPTV y VOD; codificadores de vídeo HD de baja latencia ذ 4K IP completamente nuevos; una propuesta completa de flujo de trabajo de 4K; una plataforma integrada de Digital Signage; y una solución para streaming multipantalla con cuatro señales.

Paul Harris, vicepresidente ejecutivo de Tripleplay Norteamérica, reconoce que “en Tripleplay nos esforzamos constantemente por innovar y liderar el camino cuando se trata de la entrega de contenido de vídeo para la empresa. NAB proporciona la plataforma perfecta para fortalecer nuestro concepto de tecnología en las mentes del mercado estadounidense”.

“Podemos entregar cientos de canales de televisión en vivo de múltiples fuentes, incluyendo tanto a los proveedores de satélite de EE.UU. como a todos los principales proveedores de cable desde un único servidor de 2U; un USP que ha ayudado a clientes de todo el mundo a ahorrar espacio vital en el rack de la sala de datos, energía y dinero. Creemos que con las mejoras que ofrecemos este año fortaleceremos nuestra posición como la solución de elección en el mercado norteamericano de IPTV”, añade Harris.

La tecnología de Tripleplay está siendo ya empleada por numerosas empresas del Fortune 100 como Daytona International Speedway, Miami Marlins, Port of Miami, Associated Press.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Mar, 2019
• قسم: مشكلة, الملكية الفكرية, التلفاز, شركة تلفزيون