ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/18/brainstorm-ray-tracing-tiempo-real-nab-2019-gpus-nvidia-rtx/

La compañía, en su 25 aniversario, mostrará numerosas nuevas tecnologías y herramientas avanzadas de renderizado para sets virtuales, AR y gráficos

RealTime Raytracing

العصف الذهني estará presente en ناب (stand SL 2812) mostrando toda su gama de soluciones de grafismo, sets virtuales y realidad aumentada para aplicaciones como noticias, deportes, entretenimiento, elecciones y presentaciones. En su 25 aniversario, la compañía demostrará sus nuevos desarrollos dirigidos a mejorar sustancialmente el renderizado, introduciendo ray tracing en tiempo real utilizando GPUs نفيديا RTX.

InfinitySet, la solución de Brainstorm para sets virtuales y realidad aumentada, presenta su versión 3.1, que incluye nuevas y potentes funcionalidades como ray tracing en tiempo real, compatibilidad con Unreal Engine 4.22, HDR I/O, PRB, nuevos efectos y salida 360°, entre otras muchas herramientas.

InfinitySet será el centro del stand de Brainstorm al dar vida a la demo principal, que mostrará contenido de realidad aumentada y mixta híper realista en una presentación visualmente espectacular. InfinitySet se integra perfectamente en cualquier entorno de broadcast, y funciona como un hub que centraliza las diferentes tecnologías y hardware que se requieren para la operativa de sets virtuales y realidad aumentada, como chroma keyers, tracking, cámaras, mezcladores y muchos otros.

Esta solución ofrece previsualización de alto nivel y postproducción en tiempo real de contenidos para los mercados de series, telenovelas, cine y publicidad. Además, InfinitySet mostrará un nuevo módulo diseñado para crear presentaciones avanzadas, proporcionando realidad aumentada partiendo de material proveniente de herramientas estándar para presentaciones como Microsoft Powerpoint o Adobe PDF, e incluyendo personajes incrustados, entre otras posibilidades.

Aston2D

Aston, la solución de gráficos, titulación y emisión, muestra también la versión 3.1, que introduce Aston2D, una versión específica que traslada todo el poder y experiencia de Aston a los requerimientos de los entornos bidimensionales. Cuando se necesitan las herramientas más sofisticadas para 3D, Aston es la solución perfecta, pero para aplicaciones que no las requieran, o para diseñadores enfocados a entornos 2D, Aston2D es la solución ideal. Aston2D no reduce la versatilidad y funcionalidad de Aston, sino que traslada sus posibilidades a un entorno bidimensional con un producto más asequible.

El flujo de trabajo de gráficos se completa con Neuron، ال solución para gestión de gráficos en broadcast, y AstonElections, la aplicación basada en plantillas para gráficos de cobertura electoral. Además, Brainstorm mostrará nuevos productos y soluciones para meteorología, análisis de deportes, presentaciones y contenido interactivo 360°.

Ricardo Montesa, CEO y fundador de Brainstorm, comenta que “estamos muy ilusionados de estar en NAB en nuestro 25 aniversario, pues es destacable cómo una compañía enfocada en la innovación puede mostrar su excelencia, año tras año, en un mercado siempre dinámico y en continua evolución. Así que, manteniendo nuestro compromiso con la innovación, mostraremos una espectacular variedad de soluciones, productos, herramientas y flujos de trabajo en NAB. Estamos especialmente orgullosos de presentar ray tracing en tiempo real, lo que va a proporcionar a nuestros clientes más y mejores herramientas para crear contenidos todavía más espectaculares para sus audiencias”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 18 Mar, 2019
• قسم: يذاكر, الرسومات, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة

مقالات أخرى ذات صلة