ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/19/globecast-live-para-llevar-cualquier-evento-a-cualquier-pantalla/

Con su larga experiencia en la contribución de eventos y junto a su suite de servicios de publicación de contenidos multiplataforma DMH, Globecast pone en marcha una solución de contenidos en directo llave en mano desde cualquier evento hasta cualquier pantalla.

Globecast SNG

Globecast ha anunciado el lanzamiento de Globecast Live con el objetivo de llevar cualquier evento a cualquier pantalla. Esto permite a los clientes, tanto broadcasters como de B2B, beneficiarse de un flujo de trabajo de procesamiento de contenidos en su Digital Media Hub (DMH) y de una contribución totalmente integrada.

Combinando sus años de experiencia en la adquisición de contenidos en directo, desde grandes competiciones deportivas hasta eventos B2B a pequeña escala, y junto a su suite de servicios de publicación de contenidos multiplataforma DMH, Globecast ha creado una solución de contenidos en directo llave en mano, desde cualquier evento hasta cualquier pantalla.

Globecast Live permite la captura y publicación de contenidos en directo adecuados para intranets, extranets, redes sociales, VOD de corta y larga duración, radiodifusión lineal y servicios OTT en todas sus formas. El contenido también puede ser almacenado y puesto a disposición para su uso posterior a través de Content Marketplace, que es parte de DMH.

Globecast ofrece una gama de soluciones de contribución rentables que pueden desplegarse rápida y fácilmente. Desde el innovador M’ICar (vehículo pequeño) que ofrece un híbrido de unión celular y conectividad satelital en banda Ka hasta una gama completa de soluciones de conectividad de fibra y/o satélite que se pueden adaptar a cualquier evento.

Globecast Live maneja cualquier formato de vídeo. También dispone de comunicación bidireccional con los que están en el campo (tanto de vídeo como intercom), así como transferencia de archivos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 19 Mar, 2019
• قسم: الإيجار / الخدمات, مشكلة