ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/25/slomotv-lanzara-var-asequible-videoreferee-st/

Con 12 entradas de vídeo SDI, cumple con los requisitos mínimos FIFA/IFAB para que el VAR soporte al menos ocho cámaras, una de las cuales es de alta velocidad.

SlomoTv VideoReferee-ST

SlomoTv presentará en NAB 2019 (stand SL3829) un nuevo modelo de nivel de entrada de su solución para Video Assistant Referee, VideoReferee-ST. Este sistema compacto, incluso en esta configuración básica, sigue cumpliendo todos los requisitos FIFA/IFAB para VAR.

Diseñado sobre el éxito de su predecesor, VideoReferee-ST representa una evolución tecnológica que hace que el arbitraje por vídeo deportivo sea menos costoso para los equipos deportivos profesionales.

Desde 2007, las soluciones de servidor SlomoTv para la evaluación de vídeo se han utilizado con éxito en varios deportes como el hockey sobre hielo, el baloncesto y las competiciones de canoas. En cada aplicación, SlomoTv es reconocido por su facilidad de uso intuitivo y sencillo y ya se está empleando en ligas y federaciones deportivas internacionales, incluyendo la Continental Hockey League, United World Wrestling y la International Handball Federation.

Un factor crítico en la disuasión de las instalaciones de VAR en la mayoría de los campeonatos de fútbol a cualquier nivel y en cualquier liga es la restricción de presupuesto. Por lo tanto, SlomoTv ha abordado esta necesidad del mercado diseñando un nuevo sistema asequible.

يخدع 12 entradas de vídeo SDI, cumple con los requisitos mínimos FIFA/IFAB para el VAR soporte al menos ocho cámaras, una de las cuales es de alta velocidad. El sistema incluye una opción SuperMotion que permite la configuración con cámaras SSM. Los cámaras de alta velocidad se utilizan para trabajar en momentos difíciles y controvertidos en los que la resolución de 60 frames por segundo no es suficiente y, por lo tanto, es muy importante tener al menos una cámara de este tipo en el sistema VAR.

Al igual que con VideoReferee-FC y todos los grandes sistemas VAR de SlomoTv, VideoReferee-ST tiene un retardo de entrada ajustable para el monitor del árbitro, multiviewer y botones especiales para el VAR y RO (rojo, verde y azul). El sistema soporta el control de gestos a través de la pantalla táctil del monitor de arbitraje y también proporciona salida SDI para el monitor del área de revisión de repetición (RRA) en el lado del campo de juego y para las emisoras.

También está disponible una opción de hardware para trabajar con intercomunicadores Vokkero y una opción de línea de fuera de juego virtual. (Estas opciones no son actualmente obligatorias).

Cuando es necesario aumentar el número de canales de entrada, los usuarios pueden ampliar las capacidades del sistema a 16 entradas mediante la compra de una licencia adicional. Además, el sistema puede tener el segundo lugar de trabajo opcional para el asistente VAR (AVAR). El segundo lugar de trabajo permite que dos operadores de repetición (RO) trabajen simultánea e independientemente con diferentes momentos cuestionables o en el mismo momento con diferentes ángulos de cámara. Esto puede acelerar significativamente el proceso de referencia ya que un un RO trabaja con VAR y el otro con AVAR.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Mar, 2019
• قسم: يذاكر, شركة تلفزيون