ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/02/accedo-lanzara-solucion-deportiva-en-nab/

Permitirá a los proveedores de servicios deportivos lanzar OTT y servicios Direct-to-Consumer con vídeo en directo, Catch Up y On Demand a las principales plataformas.

Accedo Tv

Accedo introducirá en el mercado una solución deportiva que estrenará en ناب en Las Vegas. Permitirá a los proveedores de servicios deportivos lanzar OTT y servicios Direct-to-Consumer con vídeo en directo, Catch Up y On Demand a las principales plataformas.

La nueva solución de Accedo ofrecerá una experiencia de usuario personalizada e incluirá potentes funciones de inteligencia de negocio impulsadas por inteligencia artificial. Aprovecha al máximo la plataforma en nube Accedo One de Accedo, que proporcionó contenidos a más de 8 millones de usuarios diarios durante los principales eventos deportivos de junio y julio de 2018, impulsados en gran medida por el fútbol y el críquet.

Michael Lantz, CEO de Accedo, comenta que “el deporte es uno de los principales impulsores del consumo de vídeo en directo y tiene uno de los requisitos de UX más avanzados del mercado. Creemos que los proveedores de servicios deportivos modernos deben ser capaces de optimizar y controlar continuamente su servicio OTT para mantener a los aficionados comprometidos y leales. Los galardonados productos y soluciones de Accedo proporcionan la base para un servicio deportivo de éxito”.

La solución deportiva de la compañía sueca contiene una gama de características y se puede personalizar según las necesidades del cliente. Algunos ejemplos de características incluyen el recorte y el uso compartido social, las pruebas A/B y el diseño basado en datos, así como nuevas e innovadoras funciones como la realidad aumentada y las experiencias de realidad virtual. Accedo también lanzará nuevos paquetes avanzados de Gestión de Servicios y Consultoría adaptados al caso de uso deportivo.

Luke Gaydon, vicepresidente de Soluciones e Innovación de Accedo, añade que “nuestra misión es proporcionar una plataforma tecnológica que asegure que las ambiciones de los proveedores de servicios estén a la altura de la dedicación y la pasión de su público: los aficionados. Recordamos dónde estábamos para el Milagro de Medinah o cuando Usain Bolt corrió ESE 100m. Queremos participar en la creación y recreación de la próxima generación de recuerdos deportivos para todos los aficionados al deporte de todo el mundo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Apr, 2019
• قسم: مشكلة, الملكية الفكرية