ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/02/slomotv-ripley-plus-servidor-replay-reducido-tamano/

Combina un servidor de repeticiones y un sistema videoReferee de 8 cámaras en un panel de control de tamaño estándar.

SlomoTv Ripley

SlomoTv demostrará en NAB 2019 el servidor para repeticiones que junto al sistema VideoReferee conforman una propuesta asequible y de reducido tamaño. El nuevo Ripley Plus soporta una configuración de canales 6Rec+6Search+2Play, y puede funcionar como un sistema de evaluación de video VideoReferee-R de 8 canales que cumple con los requisitos mínimos de la FIFA para VAR.

Michael Gilman, CEO de SlomoTv, comenta que “presentado en IBC, Ripley ha tenido una acogida muy calurosa en Europa como una solución asequible y eficaz para broadcasters de pequeña escala que se esfuerzan por conseguir una alta calidad de producción. Ahora, estamos introduciendo una nueva generación de esta solución probada ya que el combo controlador/servidor se basa en el éxito de nuestros productos Simple R y Jr. Esto abre un nuevo mundo de oportunidades para cualquiera que desee un servidor de reproducción instantánea de cámara lenta con calidad de transmisión para aplicaciones deportivas y de evaluación de vídeo”.

El nuevo Ripley Plus ofrece grabación simultánea de seis entradas de vídeo HD, reproducción de dos canales con efectos de transición y búsqueda en los seis canales grabados. La capacidad máxima del almacenamiento SSD incorporado es ahora de hasta 133 horas de vídeo HD de 100 bits. A pesar de su forma ultracompacta, Ripley Plus es compatible con las cámaras SuperMotion 2x-3x.

Al igual que su modelo anterior, el servidor Ripley Plus dispone de conexiones LTC, RS-422 y GPIO para su integración en entornos de difusión profesional. Otra característica útil es la exportación de vídeo grabado en formatos de archivo nativos de sistemas NLE a través de una red local a NAS o a un disco duro conectado a través de USB 3.0.

Una característica única de Ripley es la presencia de cuatro ranuras para tarjetas de memoria SDHC en el panel lateral. Las tarjetas pueden utilizarse para la exportación e importación de contenido de vídeo, así como para la grabación de señales de vídeo entrantes en H.264 o AVC-Intra 50Mbit.

Como todos los sistemas VAR de SlomoTv, VideoReferee-R proporciona un retardo ajustable incorporado en la visualización de una cámara principal y soporta opciones tales como salida SDI para las emisoras, monitorización lateral de tono en RRA e intercomunicadores Vokkero.

Cuenta con dos puertos gráficos para la interfaz principal y monitores multipantalla. Si sólo hay un monitor disponible, la función MultiSkin puede cambiar fácilmente entre estos modos. Para una fácil integración en flujos de trabajo más amplios, Ripley viene equipado con entrada LTC, un puerto RS232/422 y dos interfaces GPO de entrada y dos de salida.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Apr, 2019
• قسم: تخزين, يذاكر, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة