ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/04/ovide-lleva-a-nab-2019-sus-sistemas-de-videoasistencia/

En esta edición de NAB, Ovide duplica el tamaño de su stand para ir acompañado de sus partners QTake (software de video asistencia) y Moxion (servicios de dailies en cloud).

Ovide Smart Assist 4 Evo

Un año más, Ovide estará presente en ناب en Las vegas en su faceta de fabricante con sus sistemas de videoasistencia Ovide Smart, diseñados para trabajar específicamente con el software QTake.

En esta edición, Ovide duplica el tamaño de su stand para ir acompañado de sus partners QTake (software de video asistencia) y Moxion (servicios de dailies en cloud). Estas tres propuestas consiguen complementarse para crear un sistema de trabajo fluido, fácil y muy rápido, preparado para la velocidad de los rodajes del día a día.

En el stand de Ovide Smart los visitantes podrán ver los dos sistemas Ovide Smart Assist Evo además del Ovide Smart Dock, que nace tras las peticiones de múltiples operadores que actualmente ya trabajan con un ordenador Apple pero necesitan un hardware estandarizado, fácil de usar y resistente.

Evo se compone de dos de sistemas: Ovide Smart Assist 2 Evo que permite conectar dos cámaras con 6 salidas routeables y Ovide Smart Assist 4 Evo, con capacidad para 4 cámaras (o una cámara 4K) con 12 salidas routeables.

Algunas de las características más relevantes de los Evo son un pantalla táctil 4K DCI-P3 súper brillante; potentes CPU y GPU; SSD extraíble; alimentación por red, baterías de suelo y/o baterías de cámara; Hot swap entre fuentes de alimentación además de SAI extra de 2 minutos; conectores SMA para antenas WiFi; y conexión Bluetooth.

En cuanto a Ovide Smart Dock sólo necesita un ordenador un Apple con software QTake y alimentación (batería de cámara, de suelo o alimentador). El sistema se conecta al ordenador a través de un sólo cable que convertirá en un sistema de video asistencia al instante: añade 2 entradas y 6 salidas de vídeo, 2 entradas y salidas de audio, así como un disco SSD de 1TB fácilmente intercambiable.

Ovide Smart Dock es compacto, resistente y se puede transportar como equipaje de mano ya que mide 440x340x140mm y pesa 7,65Kg. Además es un equipo ideal para operadores QTake “Entry Level” por su atractivo precio.

Todos los equipos Ovide Smart funcionan con el software de video asistencia QTake, considerado el standard de la industria.

Este software dispone de un interface muy intuitivo con una gran variedad de funciones entre las que destacan proceso de archivos RAW, posibilidad de trabajar en HDR, Color Grade; lectura de metadata de cámara y objetivos, visualización de VR/360° sin la necesidad de gafas especiales, envío de señales independientes de video a iPads e iPhones; y trabajo en tiempo real con escenarios 3D y CGI

Ovide Smart Dock

Dailies en cloud

Por último, en el stand de Ovide podremos comprobar las posibilidades que ofrece Moxion, el servicio cloud que convierte los dailies en inmediates por lo que segundos después de que la cámara pare de grabar la secuencia, Moxion la envía al cloud, por lo que permite compartir los archivos con metadata al instante en cualquier parte del mundo.

Este sistema agiliza el workflow y lleva la colaboración a otro nivel ya que ofrece compartir las tomas con el equipo de montaje y edición pudiendo ver en horas el resultado final del rodaje.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 4 Apr, 2019
• قسم: سينمائية, يذاكر