ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/23/ateme-permite-a-hitachi-kokusai-linear-ofrecer-codificacion-de-video-de-alta-calidad-en-entornos-broadcast/

Los codificadores Kyrion de Ateme ofrecen alta calidad de video, codificación H.264 y HEVC multicanal para una amplia gama de aplicaciones de televisión digital.

Hitachi Kokusai LinearAteme ha cerrado un acuerdo con Hitachi Kokusai Linear, proveedor de equipos de transmisión en Brasil y en los mercados internacionales, de cara a suministrar codificadores Kyrion de latencia ultra baja.

Kyrion de Ateme ofrece alta calidad de video, codificación H.264 y HEVC multicanal para una amplia gama de aplicaciones de televisión digital. Su núcleo de codificación de última generación permitirá a HKL ahorrar ancho de banda y llegar a su audiencia con una calidad de imagen revolucionaria.

Los codificadores se utilizarán junto con los transmisores broadcast HKL para satisfacer la creciente demanda del mercado de radiodifusión en Brasil de codificación de vídeo de alta calidad y transmisiones de radiodifusión.

Kyrion es un codificador de alta calidad y latencia ultra baja que se adapta a cualquier arquitectura de distribución. HKL también se beneficiará del compromiso continuo de ATEME para desarrollar la plataforma Kyrion.

Fabio Pina, director general de Ingeniería de Sistemas de HKL, afirma que “siempre estamos buscando formas de mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y creemos que ATEME juega un papel importante para que podamos hacerlo. Nuestros transmisores de alta calidad utilizados junto con el codificador de vídeo ISDB-T Kyrion de alta calidad de ATEME representan un importante diferencial en nuestra línea de productos”.

Luis Silva, director de ventas de ATEME, comenta por su parte que “en Ateme Brasil, estamos encantados de continuar esta larga colaboración con HKL. Estamos seguros de que nuestra familia de codificadores y decodificadores Kyrion ayudará a HKL a seguir ofreciendo el mejor soporte a sus clientes de radiodifusión, así como a su creciente base de clientes”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 23 Apr, 2019
• قسم: مشكلة, عمل