ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/08/masato-yamamoto-presidente-fujifilm-europe-inaugura-oficinas-madrid/

Yamamoto destaca en la inauguración de la delegación situada en la Ciudad de la Imagen que refleja “nuestro compromiso con Madrid y permitirá dar un mejor servicio a nuestros clientes y socios”.

Inauguración oficinas Fujifilm en Madrid

Fujifilm Europe ha inaugurado este martes sus nuevas oficinas y centro de servicios profesionales de la división de Optical Devices ubicadas en la Ciudad de la Imagen (Madrid).

Inauguración oficinas Fujifilm en MadridPedro Mesquita, presidente de Fujifilm Iberia, fue el encargado de dar la bienvenida a Masato Yamamoto, presidente de Fujifilm Europe, quien por vez primera en sus 23 años en la compañía visitaba Madrid coincidiendo con esta celebración.

Yamamoto destacó que esta nueva delegación refleja “nuestro compromiso con Madrid y permitirá dar un mejor servicio a nuestros clientes y socios así como fortalecer lazos entre socios para hacer que la empresa crezca con más fuerza”.

“Fujifilm tiene una historia de 85 años y desde primer momentos hemos desarrollado muchos productos, enfrentándonos a todo tipo de retos a lo largo de este tiempo. Ahora, estamos muy comprometidos con el desarrollo de nuevos productos inventando buenas soluciones”, destacó.
También subrayó la importancia que la multinacional da a una estrecha relación con sus clientes que, sin duda, se verá fortalecida con estas nuevas oficinas.

Inauguración oficinas Fujifilm en MadridFujifilm inició su actividad como fabricante de película, estableciendo su central europea en Dusseldorf (Alemania) en 1966.

La multinacional nipona apostó desde primer momento fuerte por Europa abriendo una planta de producción en Tilburg (Holanda) que sigue siendo el principal centro de producción y logística de Fujifilm Europe y la sede de I+D con Open Innovation.

Es de destacar que Fujifilm ofrece a sus socios comerciales la oportunidad de obtener experiencia de primera mano con tecnologías propias (Centro de Innovación abierta europeo) desarrolladas en la sede de Tilburg y otros centros satelitales en Londres, Barcelona y Estambul.

Inauguración oficinas Fujifilm en MadridFujifilm evolucionó constantemente durante el pasado siglo, estableciéndose como un fabricante de referencia en áreas de negocio como fotoacabado e impresión de imágenes, sistemas gráficos, cámaras digitales y lentes, sistemas médicos, productos industriales y soportes de grabación.

Y es que, a diferencia de otros gigantes del sector que sucumbieron al cambio de los tiempos, Fujifilm durante estos 85 años ha ido reinventándose en primera línea del mercado. Desde sus orígenes, cuando destacó con lanzamientos como la primera película ISO 400 de alta velocidad del mundo, hasta nuestros días, Fujifilm se ha convertido en una empresa con un claro compromiso en la creación de valor añadido a través de tecnologías punteras e innovadoras bajo el lema corporativo Value from innovation.

Inauguración oficinas Fujifilm en Madrid

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.


بواسطة • 8 May, 2019
• قسم: عمل