ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/08/moncada-y-lorenzo-estrena-nueva-sede-corporativa/

Estas nuevas instalaciones cuentan con más de 1.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en un interior multifuncional dotado de salas polivalentes y espacios diáfanos.

Meeting Point

Moncada y Lorenzo contará a partir de ahora con una nueva sede corporativa ubicada en la calle Manuel Tovar, 42 en Madrid. Estas nuevas instalaciones cuentan con más de 1.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en un interior multifuncional dotado de salas polivalentes y espacios diáfanos, pensados para fomentar el trabajo en equipo, y con los últimos avances en aprovechamiento de la luz natural y en ergonomía.

Además, contará con un centro demostrativo en el realizaremos demostraciones de producto, eventos e incluso venta directa para conseguir una experiencia completa de cliente.

Desde la compañía inició su andadura hace más de 60 años su objetivo ha sido siempre ofrecer la mejor experiencia y resultados a sus clientes. Para ello, la clave ha sido estar a la última con las nuevas tecnologías, poniendo especial foco en la innovación y apostando por un equipo humano, con gran talento y pasión.

Manuel Canal, CEO de Moncada y Lorenzo, comenta que “las nuevas instalaciones forman parte del crecimiento que está viviendo nuestra compañía. Nos hemos trasladado a un hogar que dispone de mejores prestaciones y refleja nuestra apuesta por la innovación, el trabajo en equipo todo ello con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Nueva sede Moncada y Lorenzo

Edificio Meeting Point (ver plano)

  • Entrada Principal
    Manuel Tovar, 42 4ª Pl. 28034 Madrid
  • Servicio Técnico | Mercancías
    Salcedo, 5 4ª Pl. 28034 Madrid

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 8 May, 2019
• قسم: عمل