ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/08/sistemas-giroestabilizados-eliance-confianza-netflix-y-amazon-filmaciones-aereas/

Los accesorios de última generación y experiencia de esta empresa española le ha llevado a colaborar en la realización de ambiciosos proyectos audiovisuales.

Eliance

Eliance, empresa especialista en servicios aeronáuticos, alberga un amplio número de soluciones adaptadas a cualquier tipo de filmación aérea englobadas bajo el nombre Eliance Aerial Film Services.

ElianceSus sistemas giroestabilizados, así como numerosos accesorios de última generación diseñados para cubrir las necesidades de cada producción audiovisual, han promovido la colaboración de esta empresa en diversos y prestigiosos trabajos. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual y más de 10.000 horas de vuelo dedicadas a estas actividades.

BBC, Amazon, Movistar, Mediapro, Telecinco, Antena 3, Netflix, Estrella Damm, UEFA Champions League, Iberdrola, Televisión Española, Santander, BMW, Land Rover y Toyota son solo algunas de las importantes firmas para las que han trabajado.

El grupo posee una amplia flota de helicópteros monoturbina (Ecureuil AS-350B3, AS-350B3+ y AS-350B3e) y biturbina (Ecureuil AS-355N y AS-355NP), que han cubierto las necesidades de realización de reconocidos spots publicitarios, transmisiones en directo, series de televisión y producciones cinematográficas. Eliance trabaja con el sistema Shotover F1, que se encuentra en la cumbre actual del mercado debido a su tecnología de última generación y a su plataforma giroestabilizada en seis ejes. Esta proporciona una alta estabilidad sin sacudidas y libertad de movimientos para realizar planos cenitales.

ElianceTambién opera con el sistema giroestabilizado en 5 ejes Cineflex V14, una opción ligera que integra cámara y lente de alta definición (فوجينون 9.7×42/Sony HDC 1500 (4:4:4) o Fujinon 7.8×22/سوني HDC 950F (4:4:4)) que ofrece un gran rendimiento para documentales, retransmisiones en directo y televisión.

La empresa española también ofrece cobertura terrestre mediante su flota de vehículos que proporcionan apoyo logístico, abastecimiento de combustible y material en zonas remotas. Operadores, técnicos de cámara, pilotos y equipo de soporte conforman los equipos que trabajan para adaptarse a las particularidades de cada proyecto.

El Niño, The Crown, Six Dreams, El Barco, Knight and Day, Green Zone, Combustion, The Promise س Mi Gran Noche son algunas de las series y películas que han contado con sus servicios. Recientemente, Eliance participó en retransmisiones como la visita del Papa Francisco a Panamá, la Copa del Mundo de Snowboard Cross o el Tour Colombia 2.1 de ciclismo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 8 May, 2019
• قسم: الإيجار / الخدمات, مستجمعات المياه