ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/10/netflix-ficha-exclusiva-director-mexicano-manolo-caro/

El creador de la popular serie ‘La casa de las flores’ y de éxitos de taquilla como ‘Perfectos desconocidos’ y ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ desarrollará nuevos proyectos de televisión exclusivamente para Netflix.

Manolo Caro

نيتفليكس ha cerrado un acuerdo exclusivo con el director mexicano Manolo Caro, creador de la popular serie original de Netflix La casa de las flores y de éxitos de taquilla como Perfectos desconocidos ذ La vida inmoral de la pareja ideal. El acuerdo contempla que Caro desarrolle nuevos proyectos de televisión exclusivamente para Netflix.

Actualmente, Manolo Caro está trabajando en la segunda y tercera temporada de La casa de las flores y el próximo proyecto que se lanzará como parte del acuerdo es Alguien tiene que morir, serie limitada de tres episodios situada en la España de 1950, creada por Manolo Caro, escrita por Monika Revilla, Fernando Pérez y Manolo Caro y producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y Manolo Caro. La historia comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. Para poder adelantarse al gobierno opresor, el grupo se da cuenta de que alguien tiene que morir.

“El gran talento que tiene Manolo Caro para contar historias únicas, personales y al mismo tiempo relevantes, lo convierte en una de las voces más interesantes y divertidas de su generación. Su visión creativa transforma sus trabajos en mosaicos llenos de riqueza cultural y social de México que traspasan fronteras, como se puede ver en el éxito de La casa de las flores, la cual ha enamorado a audiencias desde México hasta los Países Bajos”, ha asegurado Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos originales para Latinoamérica y España en Netflix. “Estamos muy orgullosos de que ahora Netflix sea la casa de Manolo Caro”.

Al respecto, el director Manolo Caro comenta que que “poder crear contenido universal y hacerlo con la mayor libertad creativa son dos razones de peso para emprender este viaje con Netflix. Durante los próximos años me he comprometido a contar historias en diferentes idiomas y desde diversas fronteras, pero siempre hablando con honestidad sobre temas que me importan. Agradezco al equipo de Netflix por confiar en mí y en Noc Noc Cinema para afrontar este nuevo reto, el cual defino como una oportunidad única e invaluable en un momento clave y de constantes cambios en la industria del entretenimiento”.

Manolo Caro es director, productor y guionista de cine y teatro. En 2013 debutó como director de cine con la adaptación de su obra de teatro No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y a este proyecto le siguieron los largometrajes: Amor de mis amores, Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando ذ La vida inmoral de la pareja ideal. Caro es el primer director mexicano en aparecer por tres años consecutivos en el Top Ten de taquilla mexicana. En 2018 dio el salto a la televisión realizando la serie original de Netflix La casa de las flores.

Junto con el productor Rafael Ley fundó la productora Noc Noc Cinema que se ha posicionado como un referente en comedia inteligente donde el manejo de la estética es primordial, las historias son universales, los personajes son tridimensionales y los actores que les dan vida comparten la misma visión.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 May, 2019
• قسم: عمل, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة