ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/07/nancy-goldberg-direccion-marketing-dtv/

Además se incorpora al grupo como vicepresidenta ejecutiva y miembro del Consejo de Administración, sucediendo a Pierre Roy, que se jubilará tras 25 años en la empresa.

Sede Kudelski (Foto: Patrick Martin/Kudelski)El grupo Kudelski, en el que está integrado Nagra, ha nombrado a Nancy Goldberg como directora de marketing de la división de TV Digital. Además se incorpora al grupo como vicepresidenta ejecutiva y miembro del Consejo de Administración, sucediendo a Pierre Roy, que se jubilará tras 25 años en la empresa.

Goldberg es una experimentada profesional de ventas y marketing, con amplia experiencia en empresas como Technicolor, RealNetworks, Deluxe, o Amazon Web Services.

Como vicepresidenta senior de cuentas estratégicas globales en Deluxe, impulsó asociaciones clave, incluyendo acuerdos con OTT Hulu, Amazon, Apple y Google, así como cuentas de medios de comunicación y entretenimiento como Warner Bros.

André Kudelski, director general del grupo, se ha mostrado muy contento de “dar la bienvenida a Nancy Goldberg al grupo. A lo largo de su carrera, Nancy ha establecido relaciones profundas a través de las organizaciones a las que ha dirigido, así como con sus clientes. Esto será muy beneficioso para nosotros, en nuestro esfuerzo por expandir nuestra base de clientes tradicionales, al tiempo que aprovechamos aún más nuestra presencia actual”.

“También quiero agradecer calurosamente a Pierre Roy, después de una larga carrera en el Grupo Kudelski. Ha sido fundamental en el cambio del grupo a la televisión de pago y en el crecimiento que hemos experimentado en los últimos veinte años. Le deseo una feliz y bien merecida jubilación”, añadió.

Nancy Goldberg tendrá su base en Phoenix (Estados Unidos).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 7 Jun, 2019
• قسم: عمل