ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/10/facturacion-esports-superaran-900-millones-dolares/

A medida que los ingresos crezcan, garantizar la exclusividad de los principales acontecimientos de eSports será una cuestión estratégica tanto para broadcasters deportivos tradicionales como plataformas de streaming.

eSports 2019

Futureuresource Consulting ha llevado a cabo un estudio en el que destaca que los ingresos totales de la industria de los eSports superarán los 900 millones de dólares (799,2 millones de euros) este año, con una CAGR prevista del 18 por ciento, lo que impulsará los ingresos hasta alcanzar los 1.800 millones de dólares en 2020 y los 1.800 millones de dólares en 2023.

A medida que los acontecimientos clave atraigan a cifras de audiencia comparables a las de las competiciones deportivas de primer nivel, garantizar la exclusividad de los principales acontecimientos deportivos será estratégicamente importante tanto para los broadcasters deportivos tradicionales como para las mayores plataformas de transmisión en tiempo real de deportes electrónicos.

Los eSports se está volviendo cada vez más populares y ya forma parte de la vida universitaria, especialmente en Estados Unidos, de la misma manera que los equipos de fútbol o hockey, según el estudio titulado Oportunidad deportiva para las industrias de radiodifusión, Pro-AV e IT.

Las universidades están construyendo laboratorios de eSports donde sus equipos locales pueden practicar, equipados con computadoras de juegos de alta calidad y equipos de transmisión. Algunas universidades incluso tienen su propio estadio eSports, donde cientos de espectadores pueden ver las principales competiciones en directo en pantallas gigantes. Las escuelas secundarias también han comenzado a formar equipos de deportes, y algunas escuelas y universidades ya ofrecen deportes como parte de su plan de estudios, así como licenciaturas y maestrías en deportes combinados con administración de negocios o eventos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Jun, 2019
• قسم: الرياضات الإلكترونية, التلفاز