ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/12/rakuten-estreaming-eventos-deportivos-rakuten-sports/

El nuevo servicio de streaming en directo y vídeo bajo demanda ofrecerá contenido deportivo a los aficionados de 140 países y regiones de todo el mundo.

Rakuten Sports

Rakuten ha anunciado el lanzamiento de Rakuten Sports. Esta nueva plataforma de streaming en directo y video bajo demanda (VOD) de entretenimiento deportivo proporcionada por Rakuten entregará contenido deportivo a una audiencia global.

Rakuten Sports ofrecerá a los espectadores partidos de la Liga Japonesa de Fútbol Profesional (Meiji Yasuda J1 League) de la temporada 2019, tanto en directo como bajo demanda. El portafolio de contenidos del servicio, actualmente centrado en el fútbol, también incluye la serie original Iniesta TV, que sigue a la estrella internacional de fútbol Andrés Iniesta, que juega en el club de fútbol de la J.League del Grupo Rakuten, Vissel Kobe.

Rakuten se ha asociado con Lagardère Sports, el distribuidor internacional de los derechos de la liga japonesa de fútbol profesional, para distribuir los partidos de la J.League de la temporada 2019 a aficionados de más de 140 países y regiones de todo el mundo, excluyendo Japón y determinadas regiones.

El nuevo servicio está diseñado para atraer a los aficionados al fútbol de Vietnam, Singapur, Filipinas, Indonesia, Malasia, Camboya, Myanmar, Laos y otros países del sudeste asiático, en los que la popularidad del deporte va en aumento y en los que la base de aficionados de la J.League está creciendo de forma constante.

“Rakuten cree en el poder del deporte para trascender las barreras lingüísticas y culturales, un poder que conecta a la gente y crea comunidades”, ha asegurado Makoto Arima, vicepresidente ejecutivo del grupo Rakuten. “Estamos encantados de ofrecer la alegría de los deportes a personas de todo el mundo, razón por la cual Rakuten ha trabajado junto a nuestros socios para dar vida a una diversa gama de iniciativas deportivas. Rakuten Sports representa una parte importante de esta misión. Esperamos contribuir al crecimiento continuo de la J.League compartiendo lo que la liga tiene que ofrecer a los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

Masaaki Kimura, director general de la J.League, reconoce que “es un verdadero placer saber que Rakuten Sports distribuirá los partidos de la Meiji Yasuda J1 League en todo el mundo a través de su plataforma en la temporada 2019. Además de las superestrellas internacionales como Andrés Iniesta y Fernando Torres que juegan en la liga, sentimos el creciente interés global hacia nuestra liga. Esperamos tener una sinergia positiva con Rakuten Sports y hacer que la liga sea más atractiva para todos los aficionados al deporte de todo el mundo”.

Además del fútbol, Rakuten Sports planea añadir a sus ofertas la introducción del baloncesto, el tenis de mesa y otros deportes en el futuro. En el futuro, la plataforma de entretenimiento deportivo también planea introducir nuevas capacidades de participación de los usuarios que permitirán a los aficionados al deporte de todo el mundo interactuar con el contenido mientras se comunican con otros aficionados al deporte de formas nuevas e innovadoras.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 12 Jun, 2019
• قسم: الملكية الفكرية, التلفاز