ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/17/oficina-burman-y-viacom-americas-ruedan-pequena-victoria-buenos-aires/

Sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, los autores de la historia son Erika Halvorsen, Mara Pescio, Ana Accorsi y Martín Vatenberg.

Pequeña victoria

Viacom International Studios – Americas ha anunciado el inicio del rodaje de la nueva comedia dramática Pequeña Victoria, coproducida por Oficina Burman (una compañía de The Mediapro Studio). La nueva comedia dramática (dramedy) está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio.

El rodaje de la ficción ha comenzado en los estudios de VIS en Buenos Aires (Argentina). La comedia tiene previsto su estreno próximamente en la cadena líder Telefe.

Pequeña Victoria comienza con el nacimiento de un bebé, que unirá los caminos de cuatro mujeres muy diferentes, pero con un denominador común: el amor por la pequeña.

Jazmín (Julieta Díaz) es una ejecutiva exitosa de casi cuarenta años que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara (Natalie Pérez) para poder ser madre, sin que el embarazo perjudique su carrera corporativa en pleno ascenso.

Bárbara, por su parte, alquiló su vientre a cambio de una remuneración que le mejore su calidad de vida. Al ponerse de parto, pide un coche para ir a la clínica y así conoce a Selva (Inés Estévez), la conductora que se involucra, la acompaña y decide no separarse de la pequeña. Selva es la voz de la experiencia, ha criado a sus hermanos prácticamente sola.

También llega a la clínica Emma (Mariana Genesio) quien, para sorpresa de todas, será parte fundamental de esta historia.

Las cuatro mujeres trasgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de la “Pequeña Victoria”, quien las interpela y les abre una ventana al amor. Las mujeres encuentran un vínculo sanador que no viene dado por la maternidad sino por la relación que construyen las cuatro, alrededor de la hija de todas. La llegada de Victoria traerá, además, una relación romántica para cada una de sus madres, los personajes de Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler, que pondrán en jaque a estas 4 mujeres.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 17 Jun, 2019
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني