ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/24/france-3-quicklink-studio-multicamara-fb-live-bigflo-oli/

Para capturar el evento, Quicklink Studio contó con tres señales procedentes de iPhone 8 lo que proporcionó la capacidad de elegir diferentes ángulos y dinamizar el evento en directo.

Quicklink Studio en France 3

France 3, uno de los mayores canales de televisión pública francesa que forma parte del grupo France Télévisions, ha utilizado recientemente la solución Quicklink Studio para una multi-cámara en Facebook Live del concierto de Bigflo & Oli. El concierto tuvo lugar en Toulouse, la ciudad donde Bigflo & Oli creció, y acogió a más de 60.000 espectadores durante dos días.

Para capturar el evento, Quicklink Studio contó con tres señales procedentes de iPhone 8 lo que proporcionó la capacidad de elegir diferentes ángulos y dinamizar el evento en directo. En el estudio, France 3 utilizaba dos Quicklink ST100 para la emisión en Facebook Live.

Quicklink Studio en France 3

Menor latencia y ancho de banda

Yvan Kalfon, director de TI de France Télévisions, destaca que “la solución Quicklink Studio se integró muy fácilmente en nuestro flujo de trabajo con un simple SMS a cada dispositivo móvil. Encontramos que la solución de Studio usaba cuatro veces menos ancho de banda y una latencia reducida que un codificador Aviwest”.

El primer iPhone, que estaba montado en un equipo Beastgrip, ofrecía un marco gran angular del entrevistador. El segundo iPhone se utilizó para proporcionar un primer plano de la cara del presentador. El tercer iPhone fue montado en un equipo Osmo Mobile ل DJI que siguió al entrevistador y presentador durante el concierto.

El Quicklink Studio es una solución de audio/vídeo bidireccional que permite contribuciones de retardo ultra bajas desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil utilizando sólo un navegador web. Los colaboradores pueden ser invitados vía SMS o correo electrónico y pueden enviar contenido al estudio de forma remota y sencilla.

France Television está actualmente probando Quicklink Studio para más de 50 canales nacionales y regionales en toda Francia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 24 Jun, 2019
• قسم: مشكلة