ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/02/appear-tv-solucion-ott-publicidad-dinamica/

NEP Norway opera Dplay en varios mercados europeos, y Dplay ha añadido recientemente a España a los países donde se ofrece el servicio.

Dplay

Appear TV ha anunciado que Dplay ampliará su solución OTT de Appear y NEP Norway con inserción dinámica de anuncios para mejorar aún más su oferta.

Peder O. Krogh, director de operaciones de Dplay en los países nórdicos, comenta que “Dplay ha sido un gran éxito, y seguimos ofreciendo el servicio en nuevos mercados y añadiendo continuamente nuevos clientes. Desde que lanzamos el servicio corriendo en servidores de velocidad de transmisión adaptable (ABR), nuestra calidad de entrega ha sido estelar.”

NEP Norway opera Dplay en varios mercados europeos, y Dplay ha añadido recientemente a España a los países donde se ofrece el servicio. La funcionalidad inicial de inserción dinámica de anuncios se lanzó en mayo para canales selectos de la región nórdica y se están añadiendo nuevos servicios de forma continua.

Timothée Thirouin, director de Operaciones de Publicidad Digital de Dplay, destaca que “trabajar con Appear ha sido un placer. Encontrar socios que entiendan toda la cadena, desde la transmisión en directo y el streaming hasta el cliente final, es esencial para tener éxito, y NEP Norway y Appear juntos han demostrado ser tremendamente capaces y útiles”.

Appear ABR proporciona un potente y escalable motor de segmentación de vídeo, un empaquetador y un servidor de origen, junto con una solución de almacenamiento de alto rendimiento en una suite integrada. Funcionando en servidores estándar disponibles en el mercado, permite a NEP Norway diseñar y escalar cada solución de cliente de forma precisa según sea necesario. El resultado es una solución altamente eficiente en espacio y energía que ofrece redundancia total, con un rendimiento y fiabilidad excepcionales.

Naser N. Haify, director de cuentas internacionales de Appear, reconoce que “nuestra estrecha relación con Dplay y NEP Norway nos ha permitido desarrollar nuestra cartera de productos junto con sus necesidades, añadiendo recientemente el soporte para la inserción dinámica de anuncios en HLS según sus necesidades. También soportamos marcadores de anuncios en DASH y CMAF tanto en directo como en VOD, lo que permite una amplia gama de posibilidades dentro de la inserción dinámica de anuncios para nuestros clientes”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 2 Jul, 2019
• قسم: مشكلة, التلفاز