ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/02/arranca-rodaje-nasdrovia-nueva-serie-original-movistar-marc-vigil/

Basada en la novela de Sergio Sarria, ‘El hombre que odiaba a Paulo Coelho’, la serie de seis episodios de 25 minutos se rodará hasta mediados de agosto en Madrid y alrededores.

Nasdrovia

El rodaje de Nasdrovia, la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), ya ha comenzado. Esta comedia gira en torno a la crisis de los 40 que atraviesan Edurne (Leonor Watling) y su socio y exmarido, Julián (Hugo Silva), cuando ella, aburrida de ejercer de abogada defensora de corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

La grabación, que durará ocho semanas, tendrá lugar en Madrid, y sus alrededores. Los espectadores podrán identificar fácilmente localizaciones muy reconocibles de la capital como el Mercado de la Cebada, la plaza de Santa Bárbara, la calles Reina y Valverde o la plaza de los Mostenses. La construcción del Nasdrovia, el restaurante que da título a la producción, se ha realizado también en un local del centro de Madrid con total minuciosidad y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Creada por Sergio Sarria (El intermedio, Capítulo 0, Malaka, Perestroika), Miguel Esteban (El intermedio, El fin de la Comedia -por la que estuvo nominado a un Emmy-, Capítulo 0) y Luismi Pérez (El Intermedio, Malaka y Capítulo 0) y dirigida por Marc Vigil (El ministerio del tiempo, Malaka, Vis a Vis, Vivir sin permiso, Águila Roja, 7 vidas…), Nasdrovia está basada en la novela del propio Sergio Sarria, El hombre que odiaba a Paulo Coelho (La Esfera de los Libros), publicada en 2016.

Nasdrovia“Aunque hemos respetado el universo de El hombre que odiaba a Paulo Coelho, en el proceso de adaptación hemos añadido cambios importantes con respecto a la novela. Mientras que en el libro la historia era contada desde el punto de vista de Julián (Hugo Silva) en la serie lo hacemos desde la mirada de Edurne (Leonor Watling) ya que nos apetecía que hubiera un personaje femenino potente frente al mundo de testosterona de la mafia rusa”, explica Sergio Sarria. “Sin embargo, hemos tratado de huir de los clichés y en lugar de dibujar a los típicos mafiosos rusos, los hemos llevado a otros lugares más inusuales. Nuestros mafiosos hablan de Instagram, del último capítulo de Juego de Tronos, de las alergias al gluten… y además dan miedo cuando tienen que darlo. Nasdrovia es una comedia atípica, donde el humor viene de las situaciones cómicas y no de chistes”. Además, agrega Sarria, “la visión de Marc ha sido clave para llevar la serie a otro nivel y hacer crecer tanto a los personajes como las tramas”.

La serie está protagonizada por Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva), dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

Nasdrovia

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 2 Jul, 2019
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني