ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/08/cartoon-network-se-asocia-con-globecast-para-lanzar-dos-canales-pop-up-en-asia/

Cartoon Network lanza con ayuda de Globecast dos canales pop-up en Singapur con Singtel y en Filipinas con Cignal.

Cartoon Network

Cartoon Network ha vuelto a contar con los servicios de Globecast en esta ocasión para el lanzamiento de dos canales pop-up en Asia.

Tras las conversaciones mantenidas a principios de este año con Globecast, que exploró las posibilidades, Cartoon Network se decidió a lanzar dos canales pop-up en Singapur con Singtel y en Filipinas con Cignal.

En Singapur, el canal, llamado Pop & Watch, estuvo disponible gratuitamente en el servicio IPTV de Singtel, así como en sus aplicaciones móviles Singtel TV GO y Singtel CAST del 12 al 21 de junio. Cartoon Network Classics estuvo disponible como canal de pago en Cignal TV del 3 de mayo al 2 de junio.

James Crossland, vicepresidente senior de operaciones internacionales de Turner (WarnerMedia), comenta que “estos canales emergentes eran algo nuevo para nosotros en Asia y estábamos muy satisfechos con los resultados. Siempre estamos buscando ofrecer a nuestros socios de transmisión nuevas e innovadoras plataformas para mostrar nuestro contenido y es importante para todos que los servicios técnicos sean impecables y sin problemas”.

Globecast amplió su actual acuerdo de gestión de media, emisión y archivo de contenidos con WarnerMedia para proporcionar servicios técnicos a los canales. WarnerMedia en Londres entregó contenido al sistema de ingesta y emisión de Globecast en Singapur. A continuación, el contenido se suministró como archivos listos para la transmisión y se ingirió automáticamente. Gran parte del contenido ya estaba archivado por Globecast y fue restaurado para su emisión según lo exigido por la lista de reproducción diaria, y cualquier material que faltaba se destacaba mucho antes de la emisión. La distribución a los afiliados se realizó utilizando la capacidad satelital existente de WarnerMedia.

También se añadieron gráficos a los canales. Se llevaron a cabo pruebas exhaustivas antes del lanzamiento y Globecast proporcionó una completa monitorización de los canales pop-up, 24 horas al día, 7 días a la semana, mientras estaban en el aire.

Shakunt Malhotra, vicepresidente de operaciones de Globecast Asia, afirma que “este fue un proyecto emocionante y esperamos contar con más proyectos de este tipo a nivel mundial. Cartoon Network aprovechó nuestra experiencia para gestionar el contenido y nuestro flujo de trabajo optimizado, que era ideal para un lanzamiento rápido y un funcionamiento sin problemas. Este proyecto fue una excelente manera de maximizar el uso del contenido y por lo tanto el retorno de la inversión, ampliando el alcance de la marca”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 8 Jul, 2019
• قسم: مشكلة, التلفاز