ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/09/videe-graba-version-italiana-supervivientes-sony-pxw-z190/

La compañía italiana adquiere 16 camcorders de mano profesionales 4K PXW-Z190 de Sony para rodar el popular reality ‘Isola dei Famosi’, conocido internacionalmente como ‘Celebrity Survivor’, desde Cabo Cochinos.

Videe  con la Sony PXW-Z190

Videe ha adquirido 16 camcorders de mano profesionales 4K PXW-Z190 de Sony para rodar el popular reality Isola dei Famosi, conocido internacionalmente como Celebrity Survivor. El programa se graba bajo las desafiantes condiciones de Cayos Cochinos, dos remotas islas hondureñas del Caribe. Tras numerosas pruebas, Videe recurrió al vanguardista camcorder PXW-Z190 para seguir creando producciones en directo 4K de alta calidad enfrentándose incluso al calor, la arena y la sal del entorno.

El PXW-Z190 ofrece capacidades inalámbricas, además de funciones avanzadas de flujo de trabajo, lo que supone para Videe una solución sencilla, flexible y rentable. Asimismo, el sensor 3CMOS 4K de tipo 1/3 ofrece una excepcional calidad de imagen y grabación en 4K a 50p/60p con su potente objetivo de zoom óptico 25x. Las posibilidades artísticas que brinda este camcorder permitieron a Videe capturar y transmitir de cerca el drama personal de los personajes de este programa de telerrealidad con un amplio y exótico telón de fondo.

El exclusivo filtro de densidad neutra variable electrónico de Sony también permitió a Videe ganar en agilidad de grabación para retransmitir Isola dei Famosi en directo y sin complicaciones desde el remoto mar Caribe. La doble zapata de interfaz múltiple habilitaba, además, el uso simultáneo de audio inalámbrico e iluminación de vídeo, factores fundamentales a la hora de enfrentarse a las desafiantes y variables condiciones de iluminación de un programa así: desde interiores sombríos hasta brillantes exteriores al sol. A esto se unen los vivos colores del contenido HD, posibles gracias a la grabación en modo 4:2:2 de 10 bits. Aprovechando estas potentes funciones, Videe logró capturar la rica experiencia de una aventura caribeña y compartirla con millones de televidentes en sus casas.

Videe  con la Sony PXW-Z190

Flexibilidad y eficiencia

Bruno Mercuri, presidente y director comercial de Videe, señala que “llevamos varios años comprometidos con las soluciones de Sony, puesto que son sinónimas de calidad y tecnología de vanguardia. Nos ofrecen las herramientas necesarias para cumplir los estándares de excelencia de los que Videe se enorgullece”.

“Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las cadenas en la actualidad es crear contenido de alta calidad con el menor coste de producción posible. El camcorder ultracompacto 4K PXW-Z190 mejora la flexibilidad y la eficiencia de los flujos de trabajo de producción y resulta ideal para superar los retos del entorno como los que presentaba Honduras, donde la luz y el sol son muy intensos y el equipo está continuamente expuesto a la sal y la arena”, añade James Leach, responsable de productos de Sony Professional Solutions Europe.

Gracias a la función de HDR inmediato, el nuevo modelo PXW-Z190 capturó imágenes impresionantes sin necesidad de gradaciones de color adicionales, cosa que ahorró un valioso tiempo de producción. El objetivo de zoom óptico 25x integrado y el enfoque automático de detección facial también resultaron de vital importancia para filmar las acaloradas discusiones entre los «supervivientes» del programa.

Fabio Santantonio, técnico jefe, destaca que “para esta producción necesitábamos un equipo capaz de garantizar un rendimiento excelente constante. Estamos extremadamente satisfechos con el PXW-Z190, ya que ofrece una combinación imbatible de grabación de vídeo de alta calidad con cualquier luz y funcionamiento fiable”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 9 Jul, 2019
• قسم: مستجمعات المياه, التلفاز, الإنتاج التلفزيوني