ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/10/van-wagner-sports-ross-video-major-league-baseball-estadio-londres/

Las soluciones de Ross Video permiten llevar las mejores imágenes, gráficos y estadísticas a las grandes pantallas de LED en el Estadio Olímpico de Londres.

Major League Baseball

ال Major League Baseball puso pie en el Reino Unido por primera vez en la historia el pasado fin de semana, cuando dos de los titanes de la liga, los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, se enfrentaron en una serie de dos partidos el 29 y 30 de junio en el Estadio de Londres, el icónonico reciento donde se celebraron los Juegos Olímpicos en 2012.

La multitud del estadio disfrutó de un par de emocionantes partidos, en los que los Yankees superaron a sus rivales de Boston por 17-13 y 12-8. La producción en el estadio para este evento estuvo a cargo de los especialistas en producción deportiva (y socios de Ross Video desde hace mucho tiempo) Van Wagner Productions. Como parte de la producción, la plataforma gráfica XPression de Ross Video y la solución de renderizado XPression Tessera, que se vio por primera vez ejecutando la enorme pantalla Halo en el techo del estadio Mercedes-Benz de Atlanta, se integraron en el sistema LED del London Stadium.

Por otro lado, XPression y XPression Tessera alimentaron los ribbons LED y tanto XPression Tessera como la solución Carbonite Mosaic alimentaron los gráficos de la pantalla principal durante el juego. Las plantillas gráficas para las estadísticas fueron concebidas y programadas por Rocket Surgery, la división de servicios creativos de Ross Video.

Ryan Kehn, director creativo de VWSE, reconoce el apoyo recibido del equipo de Ross Video: “estábamos emocionados de que el equipo de Ross se uniera a nosotros en Londres. El equipo de Ross ha sido un componente crítico para asegurar una presentación exitosa de la tarjeta de video, desde la integración técnica hasta el soporte creativo y la ejecución en el show. El uso de una combinación de XPression, Tessera y Carbonite Mosaic nos dio la flexibilidad que necesitábamos para pre-construir nuestro show y llegar a un nuevo lugar con un mínimo de integración. Sus esfuerzos contribuyeron a una auténtica experiencia de primera clase”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Jul, 2019
• قسم: الرسومات, شركة تلفزيون