ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/26/ibc-2019-posibilidades-retos-tecnicos-y-comerciales-esports/

IBC eSports Showcase es una iniciativa impulsada por ESL, EVS y Lagardère, y presentará un torneo de deportes en vivo en el Auditorio de la RAI, aprovechando una combinación única de tecnología de clase mundial que coloca a los espectadores en el centro de la acción.

eSports ESL (Foto: ESL)

A nadie de se escapa que los الرياضات الإلكترونية están cobrando cada día mayor protagonismo en el sector. Por ello, آي بي سي 2019 pretende explorar las oportunidades, retos técnicos y comerciales de los deportes electrónicos con su primer Esports Showcase que tendrá lugar el martes 17 de septiembre.

IBC eSports Showcase es una iniciativa impulsada por ESL, EVS y Lagardère, y presentará un torneo de deportes en vivo en el Auditorio de la RAI, aprovechando una combinación única de tecnología de clase mundial que coloca a los espectadores en el centro de la acción.

Los equipos del Campeonato Nacional de ESL de Alemania y España se enfrentarán en un torneo Counter-Strike en directo en la gran pantalla de cine en Dolby stereo.

Antes del torneo, como parte del IBC eSports Showcase, se reunirán los más influyentes profesionales en el mundo de los deportes, para explorar las últimas tendencias y el desarrollo, teniendo en cuenta el caso de negocio de los deportes a partir de objetivos de estiramiento, los retos y oportunidades para los jugadores de deportes y la entrega técnica de los programas de deportes.

Entre los ponentes se encuentran Chester King, CEO de British Esports Association; Michiel Bakker, CEO -de GINX Esports TV Canada; Jonas Gundersen, CCO de North A/S; Henrik Nyhuis, Jefe de Ransports – ProSiebenSat.1 Sports GmbH,L; Jens Fischer – de EVS; Simon Eicher, productor ejecutivo y director de Broadcast en eSports Services -ESL ; Ryan Chaply, director de programas de deportes para Seniors en Twitch; y Peter Emminger, VP Global Broadcast en Blizzard.

A nivel mundial, los eSports ofrece a las audiencias más jóvenes en canales digitales inéditos en la radiodifusión deportiva tradicional, lo que supone una nueva oportunidad de ingresos para los jugadores en el ecosistema de los medios de comunicación. Los ingresos superarán los 1.000 millones de dólares en 2019, lo que representa un crecimiento interanual del 26,7%, y se prevé que alcancen los 3.000 millones de dólares en 2022. Aunque el patrocinio es actualmente la mayor fuente de ingresos, la fuente de ingresos de más rápido crecimiento son ahora los derechos de los medios de comunicación, que se estima alcanzarán el 40% de los ingresos totales en 2022.

Steve Connolly, director de desarrollo de negocios de IBC, comenta que “los eventos y actividades centrados en los deportes que presentamos en la feria del año pasado fueron increíblemente populares, subrayando las oportunidades sin precedentes que representa el mercado de los deportes. Este año hemos creado un escaparate dedicado con expertos líderes de la industria que examinarán el estado de la industria, separarán la publicidad del valor real, destacarán los retos de producción y mucho más. Será un día imperdible para todos los interesados en los deportes electrónicos”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 26 Jul, 2019
• قسم: الرياضات الإلكترونية, PA Especiales Megadestacado