ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/29/sapec-solucion-modular-contribuciones-uhd-fhd-hd/

Sivac One Media Processor ofrece contribución HEVC UHD (4K) además de alta densidad de canales en definiciones FHD/HD/SD.

Sivac One Media Processor

Sapec ha incrementado las funciones de la solución Sivac One hacia la contribución HEVC UHD (4K) además de la alta densidad de canales en definiciones FHD/HD/SD. La nueva propuesta Sivac One Media Processor se presentará en آي بي سي 2019 en Ámsterdam.

En cada uno de los 3 slots de la plataforma, se puede integrar una tarjeta Sivac One Media Processor (SMP). Cada una de estas tarjetas SMP soporta 1 canal HEVC UHD (4K) o 4 canales HEVC FHD/HD/SD. Mientras que en un rack de 1RU es posible alojar 3 canales HEVC UHD (4K) o 12 canales HEVC FHD/HD.

Esta solución de Sapec destaca por la posibilidad de insertar tarjetas en caliente, soporte para HDR (HLG10 y HDR10), SMPTE 2022-1/2/7, mapeado UHD ST425, redundancia N+1, inserción de logo ذ PSU extraible en caliente (AC/DC).

استنادا إلى compresión, es posible trabajar en HEVC/H.265 en UHD/FHD/HD tanto en 4:2:2 como en 4:2:0 con una baja latencia de apenas 150 ms. Dispone además de 16 pares para audio embebido por tarjeta y a finales de este año ofrecerá funcionalidad decoder.

Es de destacar que la tarjeta SMP es una plataforma multimedia universal preparada para integrar futuras funcionalidades.

Sivac One Media Processor

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 29 Aug, 2019
• قسم: مشكلة, تلفزيون يو اتش دي