ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/09/imagine-control-principal-broadcater-publico-egipcio-enma/

La instalación mejorada proporciona flexibilidad, seguridad y eficiencia en las operaciones de la Autoridad Nacional de Medios de Comunicación de Egipto.

Multipantalla Imagine

Imagine Communications está poniendo en marcha una plataforma de control maestro y emisión completamente actualizada para la recién creada Autoridad Nacional de Medios de Comunicación de Egipto (ENMA), anteriormente Unión de Radio y Televisión de Egipto (ERTU), el broadcaster nacional de Egipto. La actualización gradual de esta instalación está diseñada para ofrecer un alto nivel de resistencia operativa y se integra perfectamente con la infraestructura existente de la emisora, garantizando una transición sencilla y segura a IP cuando la emisora está preparada para migrar sus operaciones.

Rafaat Younes, director jefe del departamento de proyectos de estudio de ENMA, destaca que “como somos el broadcater nacional y transmitimos los principales canales de televisión a las audiencias egipcias, hemos reconocido la necesidad de instalar equipos que estén operativamente bien probados por las principales emisoras mundiales. Fue crucial que invirtiéramos en nuestras instalaciones para actualizarlas con las últimas tecnologías robustas y confiables, ya que permanecer en el aire es primordial”.

“Como socio de larga data, Imagine Communications nos mostró cómo podemos aprovechar la última tecnología para expandir nuestras operaciones, con la confiabilidad y resistencia que buscábamos”, añade Younes.

La sala de control principal se ocupa principalmente de los cuatro canales premium nacionales de ENMA y del centro de producción; junto a ella se encuentra la sala de control por satélite, que supervisa todos los demás canales entregados por ENMA a través de Nilesat. Con la instalación de soluciones de red, monitorización y emisión de Imagine Communications, ENMA no sólo está alcanzando nuevos niveles de seguridad en el aire, sino que también está dando pasos importantes en el camino de transición hacia una arquitectura de difusión basada en IP y centrada en software.

Anas Hantash, director de MESA y África del Norte en Imagine Communications, comenta que “ENMA quería ampliar sus capacidades mediante la mejora de las operaciones. Discutimos la mejor manera de implementar sus requerimientos de una manera que se integre con el resto de sus operaciones sin interrupciones. La nueva sala de control principal y la sala de satélite, por ejemplo, se comunican con otros sistemas heredados a través de SDI, y permitirán a ENMA crear nuevas eficiencias y ampliar las capacidades cuando den el siguiente paso en su ruta de migración IP”.

Las soluciones de Imagine Communications incorporadas a las instalaciones de ENMA incluyen una matriz IP3 Platinum con multipantalla Platinum SX Pro integrados, que proporcionan fuentes y salidas ampliadas en un espacio reducido. Una vez que ENMA esté lista para dar el siguiente paso hacia una infraestructura IP completa, Platinum IP3 les permitirá conmutar vídeo sin comprimir sobre IP y permitir que el multipantalla aproveche al máximo los flujos IP multiplexados para monitorizar cientos de PiPs en cientos de pantallas, dando a ENMA la capacidad de cambiar sus pilas de monitores para satisfacer sus necesidades en diferentes momentos.

La instalación también incluye la plataforma Nexio+ AMP Advanced Media Platform, una sofisticada aplicación de software que se ejecuta en los servidores estándar líderes de la industria Hewlett Packard Enterprise, para administrar el contenido digital desde la ingesta hasta la emisión, y el procesamiento y la conversión de señales utilizando los módulos MCP y Selenio 6800+ de Selenio.

El sistema fue suministrado y diseñado en conjunto con el socio de integración de sistemas de Imagine Communications, Integrated Communications Systems. La primera fase del sistema se emitió en julio, mientras que la segunda fase está prevista para este mes de septiembre de 2019.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 9 Sep, 2019
• قسم: مشكلة, اندماج