ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/11/arri-orbiter-ibc-2019/

Orbiter, la nueva luminaria LED de ARRI, pretende cambiar la forma en que la industria ve la iluminación digital con una luz ultra brillante, sintonizable y direccional.

ARRI Orbiter

ARRI presenta en este IBC 2019 Orbiter, una nueva luminaria LED que está dispuesta a cambiar la forma en que la industria ve la iluminación digital. Ultra brillante, sintonizable y direccional, Orbiter es una luminaria tecnológicamente avanzada pensada para lograr la mayor versatilidad. Su nuevo motor de luz de seis colores ofrece una amplia gama de colores y una excelente reproducción del color en todas las temperaturas de color, junto con una atenuación suave y líder del sector del 100 al 0%.

Con su óptica intercambiable, Orbiter puede transformarse en muchos tipos diferentes de focos, incluyendo projection (profile), open face, y soft light. Características adicionales, como un procesador rápido, amplia memoria, conectividad expandida, un conjunto integrado de sensores y una carcasa resistente a la intemperie, hacen de Orbiter una luminaria muy interesante.

هو Soporte Rápido de Iluminación (QLM) en Orbiter permite fijar ópticas con propiedades muy diferentes a la luminaria. El haz direccional de alto rendimiento de la óptica de cara abierta es ideal para lanzar la luz a grandes distancias. La alta precisión de la óptica de proyección crea un círculo perfecto de luz que se puede modelar con cortadores, foco y gobos. La óptica de domo proporciona una luz suave y omnidireccional, ideal para iluminar grandes espacios, y un adaptador QLM universal crea un punto de montaje directo para productos Chimera y DoPhoice específicos para Orbiter.

Orbiter es una lámpara LED direccional extremadamente brillante y potente con una salida similar a la de los sistemas HMI correspondientes. Su nuevo motor de luz ARRI Spectra de alto rendimiento, pero sintonizable, puede crear sombras duras con bordes definidos.

Incluyendo un LED rojo, verde, azul, ámbar, cian y cal, el motor de luz de seis colores de ARRI Spectra se traduce en una gama de colores más amplia, colores más precisos y, lo más importante, una mayor reproducción del color en toda la gama de CCT. Los tonos de piel se ven asombrosos y naturales, y los tonos se reproducen con precisión. Orbiter tiene una gama más amplia de CCT de 2.000 a 20.000 K con una reproducción de color ultra alta en todas las temperaturas de color. Utilizando una combinación de tres técnicas de atenuación, la electrónica de última generación de Orbiter proporciona una atenuación suave hasta cero sin cambios de color ni saltos.

La nueva solución de ARRI saca partido al desarrollo de software del popular SkyPanel. Su nuevo software llamado LiOS (Lighting Operating System) incluye todas las características innovadoras y revolucionarias del SkyPanel, además de otras que hacen de Orbiter una de las luminarias más completas del mercado. Los modos de ocho colores de LiOS incluyen CCT, HSI, color individual, coordenadas x/y, coincidencia de gel y fuente, efectos de iluminación y el nuevo modo de sensor de color que mide la luz ambiental y la recrea a través de la salida de Orbiter. Otras nuevas características en LiOS incluyen modos DMX simplificados, modos operativos que mejoran el rendimiento, más de 240 ranuras para que se almacenen los favoritos, reconocimiento óptico, compatibilidad con varios idiomas, una pantalla de inicio personalizada y muchos más por venir.

Con una pantalla a todo color de 4″, botones de navegación rápida y sensores integrados, el panel de control Orbiter permite un uso fácil con una interfaz gráfica de usuario. La estructura de menú simplificada y las interfaces de usuario reimaginadas proporcionan vistas operativas de un solo vistazo y pantallas despejadas. Este diseño intuitivo hace que cambiar el color o encontrar una configuración sea más fácil que nunca. Además, el panel de control es extraíble y se puede utilizar de forma manual con la ayuda de un cable de panel de control de 5 ó 15 m (16,4 ó 49,2 pies).

ARRI Orbiter

Conectividad mejorada

Incluyendo un conjunto completo de conectores de entrada y salida, Orbiter está preparado para la comunicación digital hoy y mañana. El encadenamiento de margaritas Ethernet ahora es posible con dos puertos EtherCON que soportan Art-Net 4, sACN y TCP/IP. Dos puertos USB-A se utilizan para las actualizaciones de LiOS y la conexión de periféricos de otros fabricantes como las mochilas USB Wi-Fi. La solución CRMX de LumenRadio es incluida, permitiendo DMX inalámbrico. Dos puertos XLR DMX de 5 pines utilizados para la comunicación convencional DMX y RDM de entrada y salida, y una entrada XLR DC de 3 pines para una central eléctrica de 48 V. Una ranura para tarjetas SD permite la expansión futura del software. Por último, un puerto USB-C está disponible para la comunicación y el mantenimiento del ordenador.

Por último, destacar que incluye un sensor de color para medir la luz ambiental, un acelerómetro de 3 ejes y un magnetómetro para detectar el movimiento horizontal, vertical, de balanceo y de rumbo de la unidad, sensores de calor para mantener los LEDs y los componentes electrónicos exactamente a la temperatura correcta, y un sensor de luz ambiental para atenuar automáticamente la pantalla del panel de control. Todos estos sensores permiten una mejor experiencia del usuario y un mayor control de la unidad. Los datos disponibles mejoran el flujo de trabajo también en postproducción y servicio.

Acceso al ESPECIAL IBC 2019 en Panorama

ARRI Orbiter

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Sep, 2019
• قسم: برق