ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/12/evertz-ibc-soluciones-flexibles-produccion-y-emision-directo/

Evertz despliega sistemas IP a gran escala basados en sus soluciones de redes de vídeo definidas por software (SDVN) en Francia, Italia, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Sudáfrica y Australia.

Evertz en IBC 2019

Evertz presentará desde el 13 al 17 de septiembre en آي بي سي 2019 sus últimas soluciones avanzadas para creadores y distribuidores de contenido UHD/4K/8K.

La compañía continúa desplegando con éxito sistemas IP a gran escala basados en sus soluciones de redes de vídeo definidas por software (SDVN) con instalaciones recientes en Francia, Italia, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Sudáfrica y Australia.

Con más de 400 instalaciones globales de SDVN, Evertz ha demostrado que el IP ha llegado y está listo para funcionar. En este IBC 2019, Evertz muestra sus herramientas que aprovechan una infraestructura basada en IP para proporcionar nuevos flujos de trabajo eficientes para la producción y emisión.
En cuanto al sistema de orquestación para cualquier infraestructura IP, Magnum, la solución de Evertz orquesta arquitecturas de red que tienen cientos de miles de flujos de medios IP (basados en ST 2110) con más de mil dispositivos IP para proporcionar flujos de trabajo de medios dinámicos a gran escala.

Mo Goyal, director de desarrollo de negocio internacional, ha destacado al inicio de este IBC que el broadcaster Telemundo en Estados Unidos está gestionando con Magnum más de 150.000 flujos ST-2110 sobre más de 600 dispositivos.

Por otro lado, destaca en el stand de Evertz, Vue, que redefine la experiencia del usuario al entregar flujos de trabajo de medios en la instalación de medios. Vue lleva el control del usuario a una interfaz de usuario operativa y dinámica que permite interfaces contextuales únicas basadas en tareas específicas de producción. La versatilidad y flexibilidad de Vue permite a las empresas de medios de comunicación crear flujos de trabajo operativos nuevos y eficientes para la creación y entrega de contenido.

Evertz participa este año en el área de demostración de IP Showcase (Sala E106/107) para ST 2110 y NMOS IS-04/05. Evertz presentará un estudio de caso sobre su última instalación basada en ST 2110 en M6 el viernes 13 de septiembre a las 14:00 horas en el IP Showcase Theatre (E106).

Evertz en IBC 2019

Scorpion

Scorpion, la plataforma de procesamiento inteligente de media de Evertz, se ha convertido rápidamente en un elemento fundamental para cualquier instalación IP. Las versátiles y extensas opciones de E/S de Scorpion para señales de vídeo, audio y datos son importantes para cualquier instalación, ya sea 12G/3G/HD-SDI o IP. Para el IBC 2019, se presentará un nuevo módulo Scorpion mini I/O (MIO) llamado MIO-BLADE.

هو MIO-BLADE combina la plataforma Scorpion y los servicios Evertz evEDGE para permitir a las empresas de medios de comunicación aprovechar los motores de cálculo flexibles para ejecutar funciones de procesamiento de vídeo/audio como servicios de software dinámico. MIO-BLADE es la última incorporación a la familia de ordenadores Evertz evEDGE para ayudar a las empresas de medios de comunicación a pasar del hardware de una sola función al más robusto “software as a service” (en hardware genérico). Con el apoyo adicional de la codificación/decodificación de contribuciones (como JPEG2000), Scorpion y MIO-BLADE pueden utilizarse en muchas aplicaciones, incluido el transporte de medios a través de la WAN para la producción remota.

Evertz en IBC 2019

Soluciones 12G-SDI

Evertz continúa invirtiendo en tecnologías que responden a las necesidades y desafíos de sus clientes. En IBC 2019, la expansión de la línea de productos 12G-SDI e IP para la producción de UHD y HDR está muy presente. Presentamos el núcleo de la solución 12G-SDI, el nuevo EQXUHD-10, el primer router de clase empresarial 12G-SDI. El EQXUHD-10 es la última incorporación a la familia EQX que destaca los puntos de cruce redundantes, la flexibilidad de E/S para fibra coaxial e IP, además de contar con capacidades avanzadas de procesamiento de E/S (incluyendo incrustación de audio, sincronización de tramas de entrada y conmutador limpio). Compruebe también SCORPION ahora con los mini módulos de E/S compatibles con 12G-SDI.

Para IBC 2019, Evertz presenta EVMV-25G-2XQSFP, un mutlipantalla integrado que soporta 32 entradas de procesamiento (utilizando ST 2110) y hasta 4 salidas UHD a través de una interfaz de 25GbE. Evertz también introducirá el soporte para la nueva BBC HLG v1.3 LUTs para HDR en algunos de sus productos de conversión.

Evertz exhibe también en IBC Bravo, la última incorporación a la suite de herramientas de producción en vivo de DreamCatcher. Como un sistema de producción único de colaboración, Bravo permite que se produzcan más eventos en vivo de manera más eficiente. Bravo es una aplicación en la arquitectura DreamCatcher que proporciona todas las características necesarias para una producción multicámara, incluyendo: mezcla de video/audio, gráficos dinámicos, soporte para motores gráficos externos, repeticiones y resúmenes.

En la nube

En IBC 2019, Evertz destaca su solución de emisión en nube que incluye Mediator-X, Overture y Render-X. Se han lanzado más de 1.000 canales basados en la solución de automatización de transmisión lineal y gestión de activos de medios altamente disponible, fiable, totalmente virtualizada y escalable. La solución de emisión en nube de Evertz se implementa de forma nativa en Amazon Web Services (AWS), una plataforma informática basada en la nube pública especializada en servicios de computación y almacenamiento bajo demanda. Para algunos clientes Mediator-X, Overture y Render-X se distribuyen de forma diversa entre varias regiones geográficas. Para otros clientes, se ha utilizado una combinación de recursos internos y externos.

Mediator-X proporciona a las empresas de medios un potente motor de flujo de trabajo para automatizar completamente los procesos de gestión de activos de medios (MAM), así como una robusta automatización de la emisión que aumenta la eficiencia y simplifica el enfoque general de la gestión y emisión de contenidos.

Overture, el Software Modular Playout Engine de Evertz, ofrece una extensa lista de eventos secundarios complejos, incluyendo la inserción de logotipos/gráficos, mensajes de metadatos SCTE enriquecidos, corrección de sonoridad de audio, marcas de agua Nielsen, codificación Dolby D y mucho más. El sistema también proporciona la capacidad de escalar y recuperar instancias de emisión utilizando metodologías de orquestación automatizadas, lo que permite a las empresas de medios la agilidad y flexibilidad para escalar dinámicamente sus operaciones.

Además, Evertz destaca su nueva plataforma MediaFlow definida por software. Esta plataforma se lanza en la nube de Google y permite a los partners preprocesar, codificar, capturar y distribuir los flujos de medios de forma global con sólo pulsar un botón. MediaFlow permite el retardo, el ajuste de sincronización labial, la transcodificación de audio y la modificación/inserción de datos en flujos comprimidos para su incorporación en plataformas de distribución y OTT.

Evertz presentará nuestras soluciones basadas en la nube y participa en el Google Cloud Partner Pavilion en IBC 2019 en el pabellón 14, stand E01.

Acceso al ESPECIAL IBC 2019 en Panorama

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 12 Sep, 2019
• قسم: مشكلة, يذاكر, الملكية الفكرية, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة