ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/12/ovide-ibc-2019-equipos-video-asistencia/

Como novedad, en este IBC, Ovide estrena el Smart DMT One, que lee directamente la tarjeta o disco de cámara para transformar y procesar los clips RAW al formato elegido; y Smart Stream, que envía video en streaming a iPhones o iPads.

OvideSmart DMT One

Un año más, Ovide expone en su stand de IBC sus exitosos equipos para video asistencia que están empleándose en rodajes cinematográficos y publicitarios por parte de productoras de todo el mundo.

Como novedad, en esta ocasión, Ovide estrena el Smart DMT One, que lee directamente la tarjeta o disco de cámara para transformar y procesar los clips RAW al formato elegido. También es capaz de copiar, auditar y examinar la calidad de los clips.

Ovide Smart StreamTambién ve la luz en este IBC, el Ovide Smart Stream, que envía video en streaming a iPhones o iPads. Durante el rodaje cada dispositivo iOS vinculado a Smart Stream tiene acceso independiente a los clips rodados y puede elegir un clip cualquiera y reproducirlo independientemente de los que se esté rodando o de lo que hagan el resto de dispositivos.

Es de destacar que los nuevos equipos de Ovide no han sido ideados para la video asistencia sino que tratan de favorecer el workflow en el rodaje ya que son fáciles de usar e incorporan acciones útiles y semiautomáticas.

Por otra parte, ambos equipos siguen con la filosofía Ovide Smart ya que trabajan con el software Qtake, están fabricados con la electrónica propia de Ovide, con materiales de alta calidad y tienen medidas estandarizadas para montar en racks.

Tanto Ovide Smart DMT One como Stream están en fase de pre-producción aunque ya se pueden hacer pre-orders ya que las primeras unidades se empezarán a entregar a finales de año.

Ovide Smart Evo4

Smart Evo+

En el stand en de Ovide en el RAI podemos ver también en acción Smart Evo+, su video asistencia más completa y compacta, con 2 versiones “4 Evo+” (con 4 entradas y 12 salidas de video) y “2 Evo+” (con 2 entradas y 6 salidas de video). Esta nueva versión es aún más potente y con un menor consumo de batería que su predecesor.

Ovide SmartDockعلى الجانب الآخر، Ovide Smart Dock es una solución para video asistencia ideal para iniciarse en el sector a partir de un ordenador Apple que se convierte en un hub con 2 entradas y 6 salidas de video.

Ovide contará también con la presencia de los creadores de QTake quienes, además de representar a su software, presentarán otras novedades. Tras IBC, los equipos Ovide Smart continuarán con su “road show” alrededor del mundo en ferias como Cine Gear Atlanta (octubre), Inter BEE (Tokyo, noviembre), MicroSalon Madrid (noviembre), BSC (Londres, enero)… Por otra parte, también se imparten cursos de
iniciación de QTake y exámenes para obtener el Certificado Oficial de QTake (QCP) bajo demanda.

Acceso al ESPECIAL IBC 2019 en Panorama

Ovide SmartDock

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 Sep, 2019
• قسم: مُكَمِّلات, سينمائية, سينما / تقنية, يذاكر