ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/17/sony-objetivo-optica-cine-montura-en-e-fe-c-16-35-mm-t3-1-g/

Con alto rendimiento óptico y fiabilidad, este nuevo objetivo ofrece una mayor flexibilidad creativa para la creación de contenidos de vídeo, con servozoom y sistema de enfoque automático/exposición automática.

Sony FE C 16-35 mm T3.1 G

سوني ha presentado en آي بي سي 2019 un nuevo objetivo de montura en E de fotograma completo y 16-35 mm (FE C 16-35 mm T3.1 G) para acompañar al recién anunciado camcorder de fotograma completo PXW-FX9, que ofrece un alto rendimiento óptico, una capacidad de uso fiable y funciones de captura inteligentes para creación de vídeos profesionales.

Compatible con una amplia gama de cámaras con montura en E, desde la cámara Venice a las cámaras con objetivos intercambiables Alpha, además del nuevo modelo emblemático FX9, la incorporación de este nuevo objetivo optimizado para grabación de vídeos profesionales aporta una flexibilidad creativa sin precedentes a los creadores de contenido. Sony seguirá mejorando su gama de objetivos con óptica de cine en el futuro.

Norbert Paquet, responsable de gestión de productos de Sony Solutions Europe, destaca que “en nuestras conversaciones continuas con los partners y clientes, hemos determinado que existe una necesidad clara de herramientas versátiles que mejoren la eficiencia e impulsen un mayor rendimiento de la inversión. Junto con la nueva solución de ‘montura única’ basada en la serie Alpha, la flexibilidad de nuestra nueva serie de objetivos con óptica de cine de montura en E ofrece a los creadores de contenido una mayor libertad creativa y les ayuda a centrarse en su visión artística”.

El nuevo objetivo es compatible con las funciones de grabación inteligente del sistema de montura en E, lo que permite y mejora la grabación con sensor de gran formato (LFS). Junto con el nuevo camcorder de fotograma completo FX9, el nuevo objetivo permite un enfoque automático rápido y preciso, lo que hace posible realizar un seguimiento de los sujetos en movimiento rápido a la vez que se mantiene una profundidad de campo reducida.

Suave efecto “bokeh”

Los dos elementos XA (asféricos extremos) con una precisión de superficie extrema de 0,01 micras, junto con la apertura circular de 11 láminas, ofrecen un atractivo y suave efecto “bokeh” en cada fotograma. Los dos elementos XA y los tres objetivos asféricos está colocados de forma que se reduce eficazmente la curvatura de campo, el astigmatismo y, en combinación con dos cristal ED (dispersión extra baja), la distorsión del color. Además, el enfoque flotante ofrece una resolución asombrosa en todas las posiciones del zoom. El nanorrevestimiento AR (antirreflectante) reduce drásticamente el brillo y el fenómeno de doble imagen.

Además, el nuevo objetivo de montura en E ofrece una capacidad de uso precisa gracias a tres anillos independientes de enfoque, zoom e iris que los creadores de contenido pueden manipular para conseguir los resultados exactos que desean. La función de enfoque manual (MF) de respuesta lineal ofrece un accionamiento preciso de este. El anillo de enfoque con una rotación más amplia incluye una escala de distancia que permite establecer de forma rápida y fácil la misma posición de enfoque durante las escenas que es necesario grabar varias veces.

Con el uso de cámaras compatibles como la FX9, controladores remotos y aplicaciones compatibles para smartphones, se puede disfrutar de un control total del zoom/iris y el enfoque desde la cámara. Esto simplifica enormemente el uso del objetivo y ofrece más oportunidades de capturar el momento crítico.

La nueva gama también es compatible con distintos accesorios de objetivo que facilitan una variedad de estilos de captura diferentes. El tamaño de punto de 0,8 mm estándar del sector de cada anillo de objetivo permite usar un enfoque continuo. De igual forma,
la compatibilidad con una amplia variedad de matte box y objetivos de 115 mm de diámetro se puede aprovechar para facilitar una capacidad de uso precisa y fiable. Entre las funciones adicionales se incluyen un iris fijo que evita que el cambio de iris no intencionado durante la grabación, la opción de reservar la dirección de rotación del anillo de zoom según las preferencias del usuario y un servozoom desmontable que ofrece un uso fluido del zoom.

El nuevo objetivo estará disponible en primavera de 2020.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 17 Sep, 2019
• قسم: مُكَمِّلات, مستجمعات المياه