ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/17/xt-via-evs-supera-pruebas-de-jt-nm/

El servidor de producción de vídeo en directo XT-VIA con sistema operativo Multicam 16.2 logra la interoperabilidad del flujo, la configuración y la gestión de IP.

EVS XT-VIA en IBC 2019

EVS ha dado a conocer en آي بي سي 2019 que su servidor de producción en directo XT-VIA de próxima generación ha superado las pruebas de interoperabilidad IP de la Joint Task Force for Networked Media (JTNM). El servidor, ejecutando el último sistema operativo Multicam 16.2, ha aprobado las normas SMPTE ST.2110-10/20/20/21/30/40 y JT-NM TR-1001-1 y AMWA (Advanced Media Workflow Association) NMOS IS04-05.

EVS XT VIAEsto demuestra la interoperabilidad no sólo de los flujos de A/V (SMPTE ST.2110), sino también de la configuración y gestión. A través de una serie de APIs, el protocolo NMOS permite la detección de dispositivos de red, el registro y la gestión de conexiones entre diferentes puntos finales de la red.

El JT-NM es un grupo de autocoordinación dirigido por la Advanced Media Workflow Association (AMWA)، ال European Broadcasting Union (EBU)، ال Society of Motion Picture and Television Engineers (SMPTE) y el Video Services Forum (VSF).

Se asocia con proveedores y usuarios para proporcionar información que ayude en la transición a la IP. A medida que madura el uso de la propiedad intelectual en la industria, el programa JT-NM Tested ofrece a los posibles compradores de equipos basados en IP una visión más amplia y documentada de cómo los equipos de los proveedores cumplen con los estándares SMPTE y las especificaciones de AMWA NMOS.

Johan Vounckx, vicepresidente senior de Innovación y Tecnología de EVS, subraya que “la exitosa prueba del servidor de producción XT-VIA de EVS representa una continuación de nuestro compromiso con la estandarización IP y las soluciones IP nativas que impulsan una producción en directo más eficiente, a la vez que mueven a la industria de los medios de comunicación hacia un mecanismo común basado en IP. También demuestra los esfuerzos que estamos haciendo para asegurar una transición sin problemas a la IP para nuestros clientes”.

“Esperamos seguir participando con el JT-NM y otras normas a medida que evolucionamos hacia una mayor adopción de la P.I. para el intercambio y las aplicaciones de los medios de comunicación profesionales”, añade.

En mayo de 2019, EVS anunció que sus últimos servidores de producción XT habían superado con éxito las pruebas JT-NM SMPTE ST 2110. Fueron de los primeros productos y los primeros servidores de producción en vivo en ser producidos y enviados con total interoperabilidad IP, consistente con la hoja de ruta de la Alianza AIMS y los estándares abiertos acordados por la industria.

En IBC 2019, los asistentes pueden ver la gama completa de sistemas y soluciones basados en IP de XT-VIA y EVS en el stand 8.B90.

الوصول إلى IBC 2019 Special

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 17 Sep, 2019
• قسم: تخزين