ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/19/editshare-flow2020-inteligencia-artificial/

La arquitectura flexible de Flow 2020, combinada con un modelo basado en suscripciones, proporciona a los clientes una rampa de acceso a la nube con un amplio soporte para los principales proveedores

Flow 2020

EditShare ha dado a conocer en آي بي سي 2019, Flow 2020, la nueva versión que incluye servicios de transcripción de audio y reconocimiento de vídeo impulsados por inteligencia artificial, integración con la sala de redacción mediante MOS y una API northbound que proporciona una capa de control de medios inteligente y altamente extensible con herramientas de producción integradas para gestionar, editar medios y automatizar los flujos de trabajo.

ال arquitectura flexible de Flow 2020, combinada con un modelo basado en suscripciones, proporciona a los clientes una rampa de acceso a la nube con un amplio soporte para los principales proveedores, entre los que se incluyen Amazon S3, Backblaze, Google, Microsoft Azure y Wasabi, lo que les permite escalar las producciones a voluntad.

Tracy Geist, desde la dirección de marketing de EditShare, comenta que “ahora que el contenido digital es tan efímero, puede vivir en cualquier lugar, en múltiples formas, es esencial seguirle la pista, en todas sus versiones. Flow 2020 será un sistema de gestión de activos de medios increíblemente profundo y eficaz con todas las características básicas de fiabilidad y flexibilidad de Editshare”.

“Mientras los clientes de EditShare miran hacia 2020 y las tecnologías que deben aprovechar para expandir su negocio (nube, IA y APIs avanzadas hacia el norte para crear flujos de trabajo extensibles) encabezan su lista de inversiones. Flow 2020 innova en cada una de estas áreas clave. Es la ola que pueden recorrer para definir su próximo capítulo de flujo de trabajo de medios”, añade.

La ingesta, navegación, indexación, registro y transcodificación en más de 500 formatos hacen que sea la forma más rápida para los profesionales del vídeo de buscar, recuperar, editar y entregar cualquier activo digital. Flow 2020 puede vincular el almacenamiento local con la nube para flujos de trabajo remotos o distribuidos, así como automatizar procesos y migraciones de medios simples y complejos.

El editor de vídeo sorprendentemente rápido, Flow Story, puede trabajar de forma autónoma con medios locales o conectado a un sistema Flow 2020 en cualquier parte del mundo para aprovechar el contenido remoto o centralizado.

الوصول إلى IBC 2019 Special

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 19 Sep, 2019
• قسم: مشكلة, إدارة وسائل الإعلام