ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/19/version-4-protocolo-ndi-ip-sea-accesible/

La última versión del protocolo NDI presentada en IBC ofrece enormes mejoras de calidad permitiendo a cualquiera crear flujos de trabajo IP basados en software.

NDI IBC 2019

يكون, la tecnología de interfaz de dispositivo de red desarrollado por NewTek, ahora en manos del grupo فيزرت, ha presentado en آي بي سي 2019 la cuarta generación tanto para desarrolladores como para usuarios finales.

Mediante el uso de software, hardware y redes, el NDI es una parte crucial de la misión de la organización de hacer que el storytelling visual definido por software (#SDVS) sea accesible para todos a través del poder universal del video basado en IP. NDI es un protocolo IP que goza de gran aceptación en el mercado y que se basa en el uso de redes Ethernet estándares y entornos móviles. NDI cambia la imagen al dar acceso a todo el mundo a vídeo y audio de alta calidad y fácil de usar sobre IP. Además, está disponible para cientos de desarrolladores que fabrican miles de productos habilitados para el NDI que ahora están en manos de millones de clientes en todo el mundo.

En los últimos 4 años, el NDI se ha convertido en la forma en que trabajan los productores de videojuegos, desde los streamers de videojuegos hasta los broadcasters de primer nivel, y cuenta con el apoyo de productos de las marcas más importantes de la industria, como Panasonic, Avid, Microsoft Skype, Magewell, Adobe, Grass Valley, EVS, Vizrt, ChyronHego, Atomos, Sony, Vaddio, NewTek

NDI 4 combina el vídeo en directo y la postproducción con la revolucionaria capacidad de grabar canales de vídeo NDI casi ilimitados, haciendo que la edición multicámara basada en IP sea verdaderamente accesible por primera vez. Las grabaciones continuas están fácilmente disponibles para edición y reproducción instantánea sin detener la captura de vídeo. Las grabaciones con marca de tiempo se importan sin problemas como archivos sincronizados en Adobe Creative Cloud con sincronización completa en cualquier formato de vídeo o audio, incluyendo 4K UHD y superior.

Andrew Cross, presidente de I&D del grupo Vizrt, comenta que “nuestra misión es hacer que el vídeo sea accesible para todos y divertido de usar. Está claro que el vídeo definido por software está cambiando la forma en que se produce el vídeo. La cuarta generación de tecnologías NDI busca usar video IP para cerrar la brecha entre el directo y la postproducción y así crear nuevos flujos de trabajo que antes eran imposibles. Con miles de millones de dispositivos en todo el mundo, debería quedar claro que los dispositivos móviles que conectan el mundo de hoy desempeñarán un papel fundamental en el futuro de la producción de vídeo, por lo que estamos impulsando la tecnología NDI para que funcione sin problemas en estos dispositivos, haciendo que muchos de ellos ya funcionen como cámaras 4K inalámbricas de alta calidad”.

NDI 4 es una nueva herramienta que utiliza NDI de alto ancho de banda sobre una conexión WiFi en resoluciones de hasta 4K UHD, desde un dispositivo móvil basado en iOS. La relación de aspecto, la velocidad de imagen y la naturaleza independiente de la resolución del NDI no sólo permiten el uso de dispositivos móviles como fuentes, sino que también permiten que otros sistemas habilitados para el NDI, incluidos los conmutadores de producción, entreguen contenido listo para su visualización en dispositivos móviles.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 19 Sep, 2019
• قسم: مشكلة, يذاكر, بوستبرو