ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/26/vsn-refuerza-equipo-emea-astakhov-kosushkin/

Para continuar con la estrategia de expansión internacional de la compañía e intensificar su presencia en EMEA, VSN ha apostado por la incorporación a su equipo comercial de Sergey Astakhov. Por su parte, Alexander Kosushkin ejercerá como Arquitecto de soluciones y Preventa.

Sergey Astakhov y Alexander Kosushkin

VSN ha incorporado a su equipo a Sergey Astakhov ذ Alexander Kosushkin como nuevos Manager de Ventas para la región de EMEA ذ Arquitecto de soluciones y Preventa, respectivamente. Gracias a estas nuevas incorporaciones, la compañía espera continuar con su proceso de expansión y desarrollo comercial, así como conseguir nuevas oportunidades comerciales en la región de EMEA y mantener una relación cercana con sus clientes actuales.

Este 2019 VSN ha logrado adjudicarse varios proyectos destacados en la región de EMEA para clientes de prestigio como Videohouse en Bélgica, FORTA en España y el canal de televisión Ucrania. Ahora, para continuar con la estrategia de expansión internacional de la compañía e intensificar su presencia en esta región, el equipo de VSN ha apostado por una nueva incorporación a su equipo comercial: Sergey Astakhov.

Originario de Moscú (Rusia) titulado en Ingeniería de Tecnologías de Radiodifusión por la Universidad Técnica de Comunicaciones e Informática de Moscú y diplomado en marketing y estudios de desarrollo empresarial, Sergey se presenta como una incorporación muy valiosa para la compañía, ya que cuenta con una amplia experiencia laboral en ventas, marketing e integración de sistemas en empresas multinacionales y con un enfoque en mercados B2B profesionales de soluciones de audio, video y IT.

“En VSN espero poder contribuir a que las ventas en la región de EMEA aumenten, así como ayudar a crear un equipo más fuerte si cabe”, señala Astakhov. “Creo que contamos con un gran equipo de profesionales muy preparado para continuar la expansión de VSN en este mercado, afianzando aún más su exitosa presencia y buena imagen de marca en la región. Espero que mis conocimientos y experiencia en liderazgo y gestión de proyectos puedan contribuir a cumplir este objetivo”.

Así mismo, Alexander Kosushkin también se une a VSN como Arquitecto de soluciones y Preventa para reforzar la presencia y compromiso de VSN con su expansión internacional. Originario de Rusia, al igual que Astakhov, y con trasfondo educativo en IT, Alexander afirma que VSN le permitirá adquirir una gran experiencia en tecnologías modernas, incluyendo la inteligencia artificial, la automatización, los flujos de trabajo de archivo y los sistemas de IT de una cadena de televisión moderna.

Alexander ha trabajado en la industria broadcast y media durante diez años. Empezó siendo operador de edición no lineal (NLE) y administrador de sistemas en una cadena de TV, para convertirse rápidamente en CTO. Su experiencia le ha permitido no solo ganar experiencia en todas las facetas de la producción de TV y conocimientos prácticos en edición , trabajo de cámara, organización de flujos de trabajo y automatización, sino que también le ha permitido obtener un conocimiento en profundidad de las necesidades reales de las empresas de broadcast para así poder comunicarse de forma efectiva y hablar el mismo lenguaje técnico que ellas. Además, tiene experiencia en integración de sistemas, diseño e implementación de numerosos sistemas en mercados como APAC, LATAM y EMEA.

“Es un placer pasar a formar parte de VSN ya que la compañía tiene una excelente combinación de tecnologías de vanguardia, flujos de trabajo establecidos y altamente profesionales, y cientos de clientes satisfechos. Además, todo el equipo de la compañía ha sido muy acogedor y el ambiente de trabajo es muy amable y positivo”, concluye Kosushkin.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 26 Sep, 2019
• قسم: عمل