ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/27/nagra-ott-nube-montecable/

El principal operador en Uruguay implementa la solución Conax GO Live basada en la nube para habilitar funciones avanzadas que incluyen soporte para Android TV y VOD.

Montecable

Montecable, el principal operador de cable en Uruguay, ha implementado la solución basada en la nube de Conax GO Live, la solución OTT llave en mano de Nagra, para habilitar nuevas funcionalidades en su servicio de pay tv, incluyendo soporte para Android TV y Video a Demanda (Video-On-Demand, VOD).

La implementación se llevó con la colaboración de Bold MSS, líder regional en el suministro de soluciones avanzadas para distribución de contenidos con sede en Uruguay y socio de canales de ventas de NAGRA en América Latina.

Este proyecto marca la primera implementación en la nube de la solución Conax GO Live con funcionalidad VOD en América.

Federico Carballal, director de ventas y marketing de Montecable, destaca que “nuestro primer lanzamiento de la solución Conax GO Live tuvo enorme éxito entre nuestros suscriptores. Fue el momento apropiado para presentar nuevas funcionalidades y aprovechar las nuevas tecnologías con miras a que esto ocurriera de una manera rápida y eficiente. Implementar la instancia en la nube de Conax GO Live fue el siguiente paso lógico, puesto que nos permite añadir las nuevas funcionalidades que los consumidores demandan hoy en día, aumentar el alcance de los dispositivos y, finalmente, ofrecer la mejor experiencia de visualización a nuestros suscriptores”.

Tom Wirth, vicepresidente sénior de Nagra, se ha mostrado muy contento “de ampliar nuestro trabajo con Montecable y permitirles implementar Conax GO Live con un nuevo Backend basado en la nube con soporte para VOD en conjunto con BOLD MSS.Con el crecimiento del streaming de TV en vivo y del VOD en todo el mundo, este producto responde a las necesidades de los operadores que buscan introducir una solución segura y fácil de implementar para sus clientes, en tanto que les ayuda a seguir siendo competitivos con la entrega de servicios nuevos y avanzados”.

Por su parte, Ariel Droyeski, director comercial de Bold MSS, comenta que “estamos encantados de ayudar a Montecable a mejorar continuamente su plataforma y permitirles ofrecer los mejores servicios con productos de alta calidad de NAGRA. Esperamos con interés poder apoyarlos a medida que su servicio crezca. Nos complace poder ofrecer a operadores el acceso a las soluciones de NAGRA y mejorar los servicios de televisión paga en América Latina”.

Conax GO Live es una solución OTT segura, rentable y de rápido lanzamiento al mercado que permite a proveedores de servicios como Montecable transmitir TV en vivo con todas las funcionalidades de EPG, start-up y catch-over para una amplia gama de dispositivos, con un tiempo de implementación garantizado de menos de 30 días. La nueva instancia de Conax GO Live basada en la nube, corriendo en AWS, permite a los operadores evolucionar en forma inteligente sus plataformas actuales para satisfacer las nuevas necesidades de sus suscriptores. En este caso permitiendo ampliar el alcance a dispositivos con soporte para Android TV e implementar nuevas funciones como VOD.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Sep, 2019
• قسم: مشكلة