ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/04/pontevedra-apitching-ip-ideas-para-producir/

Ejecutivos de televisión, productoras y distribuidoras participarán en este encuentro organizado por el Clúster Audiovisual Galego que tendrá lugar 19 y 20 de noviembre.

I+P Ideas para producirهو I+P Ideas para producir ya tiene confirmada, hasta el momento, la participación de más de 10 canales de televisión, distribuidoras y productoras de toda España en busca de nuevas ideas y productos audiovisuales, en este evento que tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre en Pontevedra. Organizado por el Clúster Audiovisual Galego el Pitching mantiene abierto el plazo para la inscripción de proyectos hasta hoy, 4 de octubre.

La jornada de presentación de proyectos audiovisuales y encuentros one-to-one ( que se celebrará el 20 de noviembre) reunirá en Galicia a directivos de grupos de televisión nacionales como directivos de los departamentos de Contenidos y de Cine y Ficción de TVE; Jorge Tuca, director de Desarrollo de Proyectos de Telecinco Cinema; Lara López Compra de derechos audiovisuales de Cine Español e Independiente en Movistar+; Begoña Robles, CEO de Warner Bros España, entre otros. También asistirán ejecutivos de canales autonómicos como el jefe de Ficción y Cine de TV3, Oriol Sala-Patau; y directivos de los departamentos de Contenidos de Televisión de Galicia (TVG).

El encuentro contará además con la participación de Carlos Fernández, CEO de Filmax (El Autor, 100 Metros, Truman, [REC], Sé quién eres, Pulseras Rojas), Cristian Caggiano, responsable de Ventas de DeAPlaneta (La llamada, Los hombres libres de Jones, El Club de los Incomprendidos, La Verdad), y Manuel Monzón, productor ejecutivo de A Contracorriente Films (Revenge, La Librería, Spain in a Day, Techo y comida).

La plataforma online de proyectos cinematográficos Filmarket Hub colabora por tercer año consecutivo con el I+P Ideas para producir apoyando los trabajos que se presenten en el foro. De manera que los proyectos de cine y de ficción para televisión participantes en la 13ª edición del pitching disfrutarán de un año de inscripción gratuita en el mercado online de la plataforma, donde podrán potenciar su visibilidad y conectar con toda una red de productores y empresas de Europa y Latinoamérica.

Las empresas y los profesionales del audiovisual interesados en participar en esta jornada pueden inscribirse hasta hoy, 4 de octubre. Para ello tienen que enviar el formulario que encontrarán en la página web del Cluster.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 4 Oct, 2019
• قسم: الأحداث