ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/14/kusi-adquiere-11-camaras-connected-cam-jvc/

Las nuevas cámaras sustituyen a antiguas GY-HM700 que el broadcaster independiente ha venido usando desde abril de 2008, cuando hizo la migración a producción HD.

Kusi con GY-HC900

Kusi, un broadcaster independiente con sede en San Diego (California) que forma parte del grupo McKinnon Broadcasting, ha adquirido once unidades de cámara broadcast GY-HC900 de 2/3″ de la nueva serie Connected CAM ل JVC para sus equipos ENG sobre el terreno y también en el estudio de producción.

Las cámaras se destinará a producir 65 horas de noticias por semana, sustituyendo así las once antiguas cámaras GY-HM700 que la emisora ha venido usando desde abril de 2008, cuando hizo la migración a producción HD.

Fred Swift, director de ingeniería de Kusi, declaró que la calidad de vídeo fue el argumento primordial que tuvo en cuenta la emisora al pasar de cámaras de tres sensores de 1/3″ a los de 2/3″ en la producción ENG sobre el terreno. “Son sustancialmente mejores si las comparas con sensores de menor tamaño”, declaró.

Además de sus noticiarios habituales, Kusi produce un programa nocturno de la liga de fútbol universitario cada viernes, The Prep Pigskin Report, que recopila lo más destacado de entre 36 partidos que se celebran en la región. Según Swift, la GY-HC900 es una cámara que brilla y muestra toda su calidad y potencial en las retransmisiones deportivas. También destacó su buen rendimiento en condiciones de baja luz.

Otra ventaja de la cámara GY-HC900 radica en su entrada auxiliar HD-SDI, que evita tener que disponer de dispositivos externos para grabar material in situ. “Poder grabar material externo en la propia cámara es francamente útil, y las tarjetas SD lo ponen muy fácil”, añadió Swift. “JVC ha tenido una gran idea al pensar en esa enorme ventaja para los que nos dedicamos a cubrir noticias. Y ha añadido a la cámara un montón de prestaciones. Es un equipo ENG excelente”.

Kusi con GY-HC900

Conectividad

En el caso de Kusi, las cámaras se utilizan con ópticas zoom de Fujinon 20X y fundas Porta Brace. En una primera fase, ha pretendido sustituir de forma inmediata sus viejas cámaras GY-HM700, dejando para una segunda fase sacar el máximo partido a la conectividad de GY-HC900, buque insignia de la gama Connected Cam. Pendientes de los nuevos cambios en las redes de telefonía móvil menciona “Tan pronto dispongamos de cobertura 5G en nuestro territorio utilizaremos esta increíble conectividad que ofrece JVC”, comenta.

La cámara GY-HC900 incluye 3 sensores CMOS de 2/3″ para producir imágenes en resolución Full HD en HDR con una sensibilidad de F13 a 50Hz y una excelente S/N de 62dB. También pensando en la producción de noticias para las emisoras de TV y los operadores de contenidos en línea, la GY-HC900 dispone de streaming directo con baja latencia hasta 20Mbps, retorno de video sobre IP o por SDI, un nuevo Auto FTP con transferencia de video progresiva en directo, control remoto vía IP, comunicación IFB, entrada Pool Feed 3G-SDI, múltiples protocolos de streaming, ZiXi con ARQ, SMPTE 2022, etc.

Otras características son sus ranuras duales para tarjetas de memoria SDXC, 4 canales de audio, grabación 4:2:2 a 10 bit con flujo de 50 Mbps, función de cámara lenta 1080p (120fps) y modos de grabación logarítmica de contenidos HDR.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 14 Oct, 2019
• قسم: مستجمعات المياه, الإنتاج التلفزيوني