ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/08/thierry-fautier-4k-hdr-summit-ultra-hd-forum/

El Ultra HD Forum cuenta con 41 miembros directos y más de 500 miembros indirectos y ofrecen medio centenar de servicios profesionales.

Thierry Fautier en la 4K-HDR Summit 2019

Thierry Fautier, presidente Ultra HD Forum y vicepresidente de estrategia de vídeo en Harmonic, ha participado un año más en la 4K-HDR Summit para dar cuenta de los últimos trabajos que desde el Forum están desarrollando.

El Ultra HD Forum cuenta con 41 miembros directos y más de 500 miembros indirectos y ofrecen medio centenar de servicios profesionales, entre los que destacan la recopilación de tendencias entre más de un centenar de operadores que monitorizan datos relativos a al uso de la Ultra Alta Definición.

Estos trabajos hes ha permitido crear una serie de pautas en cuanto al 4K, WCG, HDR, NGA que el Forum ha recopilado en una interesante guía.

Fautier ha destacado que “nos centramos 100% en el 4K, porque es lo que se dispone actualmente en los televisores. Con todo respeto, hay unas cifras muy reducidas en cuanto al 8K”.

Como acción inmediata el Ultra HD Forum se dispone a dar soporte al desarrollo del 4K en TDT en países como Estados Unidos, Francia, Brasil o España. Además, trabajarán mano a mano con la Alliance for IP Media Solutions (AIMS) para intercambiar experiencias en un entorno de producción UHD sobre IP.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Nov, 2019
• قسم: عمل, تلفزيون يو اتش دي