ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/12/disney-101-millones-suscriptores-2025/

Cinco plataformas globales tendrán 529 millones de suscriptores de SVOD en 2025, según las previsiones de Digital TV Research.

Disney Plus

Digital TV Research ha dado a conocer sus previsiones en el mercado SVOD en 2015, Disney+ será el mayor ganador si se toma en cuenta que podría alcanzar un total de 101 millones de suscriptores. نيتفليكس aumentará en 70 millones de suscriptores, lo que revela que todavía hay crecimiento para la plataforma más establecida. Sin embargo, Netflix sólo añadirá 6 millones de suscriptores en los Estados Unidos.

Simon Murray, analista principal de Digital TV Research, asegura que “la competencia es intensa, con varias plataformas ‘recuperando’ contenidos de otras y con guerras de precios en marcha. Además, hay varios acuerdos de distribución exclusiva”.

Estados Unidos es, con mucho, el país más importante para estas plataformas, pero también el más maduro.

Murray continua afirmando que “sólo el 29% de los suscriptores de Netflix estarán en Estados Unidos en 2025. La proporción será de hasta el 80% para la más joven, HBO Max.”

على الجانب الآخر، HBO Max podría alcanzar los 30 millones de suscriptores de pago en 2025. Apple TV+, según las previsiones de Digital TV Research, tendría 27 millones de abonados de pago en 2025.

Subscriptores a plataformas SVOD en 2025 (en miles. Fuente: Digital Tv Research)

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 12 Nov, 2019
• قسم: عمل, التلفاز