ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/28/ovide-participa-tercera-edicion-microsalon-aec/

Ovide exhibirá en MicroSalón AEC los últimos equipos de fabricantes como ARRI, Sony, Canon o RED así como todas sus soluciones para videoasistencia en rodaje: Ovide Smart Evo+, Smart DMT One, Smart Stream y Smart Dock.

ARRI Alexa Mini LF

Los días 29 y 30 tendrá lugar en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) el MicroSalón AEC 2019, un punto de encuentro para profesionales del cine en España organizado por la Asociación de Directores de Fotografía AEC.

Esta es la tercera edición de un evento que consigue aunar un espacio de exhibición tecnológica y de aprendizaje gracias a un completo programa de conferencias. Fabricantes, distribuidores, empresas de alquiler… mostrarán durante dos días sus últimas novedades.

Ovide estará presente con algunas de las novedades que en el mercado están marcando tendencia como las Alexa Mini LF y LF (ARRI), la popular Venice y la nueva FX9 (سوني), las كانون C700FF y C500 MKII junto con los objetivos de la serie Sumire; las Gemini y Helium (RED), los nuevos objetivos anamórficos para Full Frame de كوك

AOvide Smart Evo4demás de todos estos equipos, Ovide llevará a MicroSalón AEC 2019 sus soluciones para videoasistencia en rodaje bajo la marca Ovide Smart: Smart Evo+, Smart DMT One, Smart Stream y Smart Dock.

Por otra parte, los visitantes también podrán testear distintas cámaras y objetivos en el “lensbar” y asistirán a las diversas ponencias sobre equipos, tendencias como el HDR o el anamórfico, formatos de grabación…

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 28 Nov, 2019
• قسم: الإيجار / الخدمات, الأحداث