ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/02/gravity-media-tony-valentino-director-rf-y-camaras-especiales/

Con treinta años de experiencia en la industria de la radiodifusión aportan una considerable experiencia técnica y operativa al puesto.

Tony Valentino

Gravity Media ha nombrado a Tony Valentino como su nuevo director de cámaras especiales y RF en Reino Unido. Con más de treinta años de experiencia trabajando en la industria de la radiodifusión, Valentino aportará una gran cantidad de conocimientos de RF que complementarán perfectamente la experiencia existente de Gravity Media en esta área. Será responsable de la expansión del área y la investigación de nuevas tecnologías y soluciones que puedan ofrecer mayor valor a los clientes.

Tras haber empezado a trabajar en sistemas de cámaras de a bordo para F1, se trasladó a París a principios de los años 90 y creó una próspera empresa de alquiler de cámaras de radio llamada RCS. Luego regresó al Reino Unido en 1998 para trabajar en una serie de proyectos de alto perfil, incluyendo el GP de Mónaco, las 24 Horas de Le Mans y los principales torneos de fútbol. En 2004, Valentino se unió a Charter Broadcast, lo que hizo crecer significativamente el negocio de sistemas de cámaras de radio digitales de la compañía. Mientras estuvo allí, también fue pionero en la transición a la alta definición con la primera transmisión HD en directo desde un helicóptero en la Copa FIFA Confederaciones 2005 en Alemania.

Trabajando en estrecha colaboración con Link Research, Tony ayudó a desarrollar un revolucionario sistema ASI de diversidad celular en tierra para la cobertura por parte de ITV Sport de la Boat Race 2005. La producción ganó el premio RTS a la mejor transmisión en directo al aire libre y el premio IABM Peter Wayne a la innovación y el diseño. Más tarde fue responsable de todos los sistemas de RF utilizados en la Eurocopa 2008 de la UEFA en Austria y Suiza. En 2011, Tony creó la división británica de Broadcast Sports International, ganando importantes contratos a largo plazo con Sky Sports para F1 y BT Sport para Premiership Rugby.

Ed Tischler, director de Gravity Media, ha asegurado que “estamos experimentando una demanda cada vez mayor de cámaras inalámbricas y especializadas, ya que los creadores de contenido buscan continuamente formas innovadoras de capturar más contenido para enriquecer aún más su programación. La amplia experiencia de Tony en el despliegue de RF en eventos importantes y en entornos difíciles, y su capacidad para implementar nuevas tecnologías y formas de trabajo, lo hacen ideal para este nuevo puesto aquí en Gravity Media”.

Tony Valentino añade que “es un momento emocionante para Gravity Media después de su reciente transición a una sola marca y estoy deseando empezar a trabajar en algunos proyectos realmente interesantes que tenemos preparados”.

El 31 de octubre de 2019, Gravity Media Group transformó sus marcas Gearhouse Broadcast, Hyperactive Broadcast, Input Media y Chief Entertainment bajo la denominación Gravity Media. La nueva marca ofrece a los propietarios, creadores y distribuidores de contenidos tres amplias categorías de experiencia: servicios e instalaciones de medios de comunicación; producción y contenido; y alquiler y venta de equipos. Al combinar sus fuerzas bajo un mismo techo, puede utilizar mejor su amplitud y escala para ofrecer más soluciones integrales y generar mayor valor para sus clientes.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 2 Dec, 2019
• قسم: عمل, الترددات اللاسلكية