ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/05/crosspoint-celebra-25-anos/

El Café del Río en Madrid acoge la celebración de los 25 años de una empresa que inició su actividad en 1994 de la mano de tres ingenieros con larga experiencia en el sector de la televisión. Veinticinco años después, Crosspoint es toda una referencia en la integración, suministro y servicio de equipamientos y sistemas.

25 años Crosspoint

Con motivo de la celebración de los 25 años de su fundación, Crosspoint reunió anoche en el Café del Río en Madrid a clientes (entre los que se encontraban los equipos técnicos de numerosas televisiones tanto nacionales como autonómicas), partners y amigos.

La empresa inició su actividad en 1994 de la mano de tres ingenieros con larga experiencia en el sector de la televisión. Veinticinco años después, Crosspoint es toda una referencia en la integración, suministro y servicio de equipamientos y sistemas a entornos de producción, postproducción y emisión.

25 años CrosspointA lo largo de este tiempo, Crosspoint se ha caracterizado no solo por integrar y distribuir equipamiento sino también por desarrollar sus propios sistemas dando así respuesta a cualquier necesidad específica. Entre los numerosos sistemas que han desarrollado destacan propuestas para control de tally, unidades de monitorado y escucha de audio (UMA), señalización bajo monitor (UMD) e indicadores de presencia de audio, control remoto de cámaras, sistemas de gestión y automatización de gráficos de emisión, matrices lógicas de GPIs… Todos estos equipos han gozado de gran aceptación tanto nacional como internacional en controles de estudios, continuidades, unidades móviles…

25 años CrosspointVíctor García, director comercial de Crosspoint, tras dar la bienvenida a los asistentes y agradecer el apoyo de clientes y partners dio la palabra a quienes hace ya un cuarto de siglo pusieron en marcha este proyecto: Jesús Ruiz Coll, Lorenzo Heras y Manuel Pérez.

Jesús Ruiz Coll recordó en su intervención los inicios de la compañía cuando se dedicaban a la fabricación de sistemas de señalización bajo monitor en un pequeño local de la madrileña calle Princesa. “Fijaos a dónde nos ha traído toda esta gente que nos aprecia, y que nos acompaña, 25 años después”, comentó. También quiso reconocer y agradecer al gran equipo de Crosspoint “que hoy es ya toda una gran familia de la que nos sentimos muy orgullosos”.

25 años CrosspointLorenzo Heras reconoció que “desde los inicios del proyecto, año a año hemos ido creciendo, y en los últimos este crecimiento se ha acelerado aún más. Veinticinco años después estamos muy ilusionados. Y de cara al futuro podéis confiar en un equipo joven, emprendedor y con ganas”.

25 años Crosspoint

25 años CrosspointCrossmedia

La fiesta del 25 aniversario de Crosspoint sirvió también para presentar la nueva división Crossmedia, una nueva línea de negocio especializada en la integración de soluciones OTT para broadcasters, telcos, y compañías y marcas de video online como es el caso de Brightcove ذ Fastly.

Jorge Frías, al frente de esta nueva división, destacado que Crossmedia pretende ser el nexo entre el broadcast y las plataformas OTT. Es el punto de confluencia entre la televisión, las redes IP y los medios digitales, enfocándose en los entornos de video on-line basados en soluciones en la nube.

La vocación de Crossmedia es conectar el broadcast tradicional con el entorno online, y ofrecer soluciones integrales para la creación de plataformas de video online, orquestación de flujos de trabajo para contenidos y metadata, organización de reglas de negocio y monetización, gestión de usuarios y herramientas de analítica big data, y distribución de contenido a través de CDN.

صالة عرض

(انقر على أي صورة لبدء العرض الدائري - تحرك يسارًا ويمينًا بالنقر على السهم)

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 5 Dec, 2019
• قسم: الأحداث, اندماج, عمل