ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/10/overcam-evs-premio-peter-wayne-golden-bam-iabm/

El jurado ha considerado que la nueva solución basada en inteligencia artificial es prometedora para los productores de deportes en vivo conscientes del presupuesto.

Peter Wayne Golden BAM para Overcam

Overcam, el nuevo sistema de automatización de cámaras basado en inteligencia artificial de EVS, ha ganado el máximo galardón de la IABM por su diseño e innovación.

El premio Peter Wayne Golden BaM reconoce la mejor solución del año dentro de la industria de la tecnología media y broadcast. Los 20 ganadores de los premios NAB Show e IBC BaM Awards de la IABM son automáticamente preseleccionados para el premio por lo que Overcam se calificó tras ganar en lategoría Create en los premios IBC 2019.

Overcam es una solución de software que permite el control autónomo de cámaras robóticas en entornos deportivos en directo. Utiliza el “seguimiento inteligente”, que funciona con el motor VIA Mind AI de EVS, para analizar los parámetros clave del juego, como los jugadores y las posiciones del balón, con el fin de dirigir las cámaras para enmarcar la escena.

Esta propuesta ha sido desarrollada para permitir a los propietarios de contenido crear producciones más inmersivas capturando la acción desde más ángulos de cámara de forma más económica. El sistema mejora las capacidades de narración de historias y puede integrarse con los flujos de trabajo de producción en vivo multicámara existentes, donde las cámaras robóticas pueden mezclarse con cámaras operadas manualmente.

El jurado de la IABM, compuesto por 40 expertos independiente, elogiaron a Overcam por ser “una solución muy innovadora y necesaria“. El jurado considera que “con la explosión de la cobertura de los deportes en directo y la necesidad de reducir costes con técnicas de producción remotas, Overcam es una solución muy prometedora para los productores de deportes en directo conscientes de su presupuesto”.

Nicolas Bourdon, vicepresidente senior de marketing de EVS, ha destacado que “esta es la segunda vez que EVS ha ganado el premio Peter Wayne Golden BaM en tres años, ya que X-One también lo recibió en 2017. Esto viene a demostrar por qué nuestras nuevas soluciones están dando en el clavo entre los jurados y los clientes. Es un testimonio de nuestro arduo trabajo y de la comprensión de la dirección que está tomando la industria, que nos permite ofrecer una y otra vez la innovación que tanto necesitamos”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Dec, 2019
• قسم: يذاكر, عمل