ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/17/esp-xmedia-y-matrox-multicamara-en-nube/

Aprovechando el codificador Matrox Monarch EDGE 4K/multi-HD ahora es posible enviar ahora hasta cuatro señales Full HD a la plataforma de vídeo en nube ESP xMedia.

ESP xMedia y Matrox Monarch EDGE

ESP xMedia ذ ماتروكس presentan una plataforma multicámara basada en la nube que pretende cambiar el juego para los flujos de trabajo de producción de eventos y deportes en directo.

Aprovechando el codificador Matrox Monarch EDGE 4K/multi-HD, los productores de eventos en directo pueden enviar ahora hasta cuatro canales de cámara Full HD de alta calidad y baja latencia a la plataforma de vídeo en nube global de ESP xMedia, ESPxCloud, y permitir a los espectadores seleccionar y cambiar entre varias vistas de cámara con calidad de emisión.

Diseñada para la difusión web 4K y multi-HD, Matrox Monarch EDGE permite a los productores de eventos en directo crear producciones originales, seleccionables por el usuario y con varias cámaras. El potente codificador H.264 captura y entrega de vídeo y múltiples ángulos de visión alternativos, cada uno con resolución Full HD, a la plataforma ESPxCloud.

ال tecnología de streaming elástico de ESPxCloud muestra el contenido de vídeo de la ventana principal en alta resolución, mientras que las otras ventanas de visualización secundarias se establecen en resoluciones más bajas, y cambia cuando los espectadores cambian de vista.

Cuando sea necesario, también se pueden combinar varios dispositivos Monarch EDGE para admitir vistas de cámara aún más primarias, secundarias o incluso terciarias. Además, junto con el soporte de sincronización multicanal de Monarch EDGE, ESPxCloud permite a los espectadores cambiar de un puerto de visualización a otro sincrónicamente.

De esta forma, será posible ingestar cualquier número de fuentes de vídeo asociadas dentro de un único evento en directo para que los espectadores puedan elegir su propia combinación de fuentes.

على الجانب الآخر، los espectadores podrán interactuar en múltiples salas de chat públicas abiertas o controladas por varios moderadores con otros entusiastas del evento, o formar una sala privada para chatear por texto, audio o video con amigos.

Los productores de contenido pueden enviar cuestionarios, encuestas, sondeos… dentro de la transmisión en vivo a través de diálogos de llamada para la acción activados desde el tablero de control en tiempo real del productor para que los espectadores respondan instantáneamente.

Por último, gracias a esta propuesta los productores pueden hacer clic en los banners publicitarios, así como en los botones de acción en pantalla para que los espectadores compren mercancía, hagan una donación dentro de la transmisión en vivo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 17 Dec, 2019
• قسم: مشكلة

مقالات أخرى ذات صلة