ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/18/nueva-actualizacion-shogun-7-atomos-multicamara/

La actualización AtomOS 10.4 añade al Shogun 7 funciones de conmutación táctil, monitorización quad y grabación ISO.

Atomos Shogun 7

Una nueva actualización de Atomos para su monitor-grabador-switcher Shogun 7 HDR refuerza las posibilidad de este equipo para proyectos multicámara. El esperado AtomOS 10.4 ya está disponible como descarga gratuita desde el sitio web de Atomos.

La actualización añade al Shogun 7 funciones de conmutación táctil, monitorización quad ذ grabación ISO. Esto le permite cambiar con precisión entre cuatro secuencias de vídeo HD SDI en directo de hasta 1080p60. Al tocar la ventana de un flujo de entrada en la vista cuádruple, se cambiará a esa fuente como alimentación del programa, que luego se emite a través de HDMI, SDI o ambos simultáneamente. Puede grabar los cuatro streams, con la salida del programa de conmutación como un quinto stream. Todo esto se hace de forma asíncrona, sin necesidad de fuentes genlocked.

Todas las secuencias se graban en la misma unidad SSD de alto rendimiento y pueden estar listas para ser editadas momentos después de que la toma haya finalizado. Cada uno se graba como una ISO separada en Apple ProRes o Avid DNx, lo que proporciona a la postproducción ventajas creativas y la conveniencia de tener múltiples ángulos de cámara sincronizados cuando se trata de crear la historia en la sala de edición.

Todas las señales de entrada se registran con metadatos con la opción de tipo de transición. Una vez capturadas las secuencias, simplemente se importa el archivo Apple Final Cut XML resultante junto con sus ISO en su NLE y la línea de tiempo se rellenará automáticamente con todas las transiciones en su lugar.

هو audio también se tiene en cuenta: cada ISO puede grabar el audio digital embebido de 2 canales de cada fuente, así como los canales estéreo analógicos que entran en el Shogun 7 (a través del cable de conexión XLR opcional). La secuencia de programa siempre graba la alimentación analógica y puede cambiar entre las entradas de audio para que el audio de la cámara coincida con la alimentación conmutada.

En pantalla, puede elegir ver los cuatro flujos de entrada a la vez en una vista cuádruple, o una vista de pantalla completa de cualquiera de los cuatro flujos de entrada. En la pantalla completa puede acceder a herramientas como formas de onda, ampliar o activar el enfoque de comprobación de picos para cada ángulo y realizar los ajustes necesarios para obtener las tomas HDR o SDR perfectas.

Jeromy Young, CEO de Atomos, afirma que “esta última actualización lleva al Shogun 7, un producto que cuesta menos de 1.500 dólares, a un nivel completamente nuevo al ofrecer a nuestros clientes una herramienta de narración de historias extremadamente potente y novedosa. Esta actualización es absolutamente fundamental para impulsar el objetivo de Atomos de democratizar la creación de contenido de vídeo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 18 Dec, 2019
• قسم: تخزين, مستجمعات المياه