ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/20/nep-group-acuerdo-eurovision-estados-unidos/

El acuerdo permitirá a las dos compañías ofrecer un conjunto de soluciones integradas de administración y distribución de media a broadcasters y titulares de derechos

Eurovisión en Washington DC

Eurovision Services, proveedor de servicios filial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y el gigante norteamericano NEP Group, han cerrado un acuerdo de colaboración para el mercado estadounidense.

Como parte del negocio de NEP Media Solutions, la plataforma de administración de activos de media de NEP Mediabank se mudará a las instalaciones de Eurovisión Americas en Washington. El acuerdo permitirá a las dos compañías ofrecer un conjunto de soluciones integradas de administración y distribución de media a broadcasters y titulares de derechos, permitiendo a los clientes buscar, revisar, colaborar y compartir contenido de manera rápida y sin problemas en todas las plataformas.

Mediabank, una herramientas basada en la nube con una interfaz intuitiva y fácil de usar, permite a los clientes acceder a sus archivos de media de comunicación desde cualquier lugar y en cualquier momento. Mediabank ha impulsado grandes eventos en todo el mundo dando servicio a clientes como ESPN.

Eurovisión Services, por su parte, ofrecerá servicios de conectividad y transmisión en sus instalaciones del D.C. a través de su Red Global de Eurovisión, permitiendo a los clientes de Estados Unidos gestionar sus flujos de trabajo y archivos de contenido de medios de comunicación de forma más rápida y eficiente a través de Mediabank.

Roch Pellerin, presidente de Eurovisión Américas, comenta que “estamos encantados de asociarnos con NEP y tenerlos como inquilinos en nuestras instalaciones del D.C., donde estamos proporcionando a NEP servicios de transmisión bidireccional para apoyar el lanzamiento de su servicio Mediabank en los Estados Unidos”.

Jay Deutsch, director de U.S. Media Solutions para NEP, señala que “uestra asociación con Eurovisión ayuda a asegurar que el poder del Mediabank esté disponible para los clientes y mercados que servimos en los Estados Unidos. La instalación en el D.C. que construimos permite la capacidad de ingesta en directo fuera de las instalaciones del Mediabank y prepara el terreno para formas muy eficientes de trabajar con el contenido en directo. Esta es la primera de muchas soluciones que espero que surjan de esta instalación de producción de próxima generación. No podríamos estar más entusiasmados con ello”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Dec, 2019
• قسم: الإيجار / الخدمات, عمل