ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/20/17-live-taiwan-mejora-experiencia-visualizacion-online-liveu/

La popular aplicación de live streaming en vivo utiliza la tecnología de bonding bajo HEVC de LiveU para atraer a su audiencia en toda Asia con contenido en directo.

LiveU LU60017 Live, una de las principales plataformas de streaming en directo de Asia ha recurrido a la tecnología de bonding IP bajo HEVC ل LiveU para proporcionar una cobertura de vídeo en directo de alta calidad de sus eventos. En este momento ya está utilizando las unidades LiveU LU600 HEVC para transmitir la cobertura en directo de los eventos directamente a su canal, fidelizando su audiencia a largo plazo con un atractivo contenido online en directo. El acuerdo ha sido supervisado por el socio local de LiveU en Taiwán, Maxlink, que también proporciona servicio y soporte 24/7.

يخدع más de un millón de usuarios activos diariamente y más de 30 millones de usuarios en total, 17 Live es una de las aplicaciones de streaming en directo más populares en Taiwán, Malasia, Hong Kong, Singapur y Japón. La aplicación permite a los usuarios compartir sus momentos diarios a través de la transmisión de vídeo, y seguir a otros emisores y amigos. La plataforma también cuenta con un modelo de intercambio de ingresos de contenido donde los usuarios pueden compartir su contenido para una monetización efectiva.

La tecnología LiveU fue elegida por su calidad y fiabilidad incluso en situaciones difíciles, como centros comerciales abarrotados, y por su facilidad de uso.

Yaal Eshel, director general de LiveU Asia, se muestra orgulloso de ser “el proveedor elegido para las plataformas de streaming de vídeo más populares, como 17 Live. Utilizando nuestra tecnología, 17 Live ha sido capaz de hacer crecer su audiencia en toda Asia con contenido en directo entretenido y único. Con la enorme e incesante demanda de contenido en directo, LiveU continúa jugando un papel activo en la cobertura en directo de noticias, deportes y otros eventos en la región y en todo el mundo”.

El buque insignia de la LiveU, la solución LU600 HEVC, ofrece la mayor calidad de vídeo y velocidad de transmisión del mercado, la transferencia de archivos más rápida y el menor retardo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Jan, 2020
• قسم: مشكلة, الملكية الفكرية, تلفزيون متنقل