ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/24/natpe-presentacion-puerto-vallarta-miniserie-eta/

Lavinia Audiovisual, Somos Productions y Pausoka anuncian en el NATPE de Miami la coproducción de ‘Puerto Vallarta’, la historia de una familia encantadora formada por dos terroristas de ETA con identidades falsas.

Puerto Vallarta

Lavinia Audiovisual junto a Somos Productions ذ Pausoka han anunciado en el NATPE de Miami la coproducción de la serie de ficción basada en hechos reales Puerto Vallarta.

La serie narra la historia de una pareja con tres hijos que vive desde hace 28 años en una localidad turística de México, el pueblo de Puerto Vallarta. El cabeza de la familia es Francisco, dueño de un bar y su esposa Teresa da clases de cerámica. Nadie, ni siquiera sus hijos, sospecha que en realidad son dos terroristas fugados de la justicia española. La historia toma rumbo cuando la hija menor de la pareja cuelga un vídeo en YouTube de su madre. Es ahí cuando Francisco y Teresa se dan cuentan que su vida pacífica ha llegado a su fin y tendrán nuevamente que escapar de la justicia. La miniserie contará con 8 episodios de 50 minutos cada uno.

“Pausoka y Somos Productions son compañeros de viaje ideales para una historia que traspasa fronteras. Una ficción basada en hechos reales que genera preguntas como: ¿conocemos realmente a nuestros seres queridos?, ¿todo el mundo merece una segunda oportunidad?, ¿se puede perdonar a unos buenos padres con un pasado sanguinario?”, explica Rubén Mayoral, director general de Contenidos y Nuevos Negocios del grupo Lavinia.

“La historia nos impactó desde el momento que la conocimos y tuvimos claro que escondía una serie que seducirá a públicos de procedencias y targets muy amplios. La alianza de las tres productoras garantiza la apuesta por la ambición del proyecto”, concluye.

على الجانب الآخر، Luis Villanueva, presidente de Somos Productions dice estar “muy orgulloso de este proyecto con Pausoka y Lavinia Audiovisual, prestigiosas empresas con quienes hemos hecho una asociación para producir esta serie con un tema fascinante que mezcla lo humano con lo político, con el suspense y la acción propia del género que trata de un fenómeno socio-político actual. El tema de Puerto Vallarta además mezcla bellas locaciones con una historia fascinante que deleitará a las audiencias y que generará de seguro un elevado interés entre nuestros clientes”.

أخيرا، Xabi Zabaleta, director de Proyectos de Pausoka y productor ejecutivo, sostiene que “tenemos una historia muy vasca y al mismo tiempo tremendamente universal, donde podremos caminar por el fino alambre que separa el bien del mal. Poco a poco se conocen estas historias de antiguos miembros de ETA fugados de la Justicia que han rehecho su vida en Latinoamérica y son apresados cuando menos lo esperan”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 24 Jan, 2020
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني